top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

El Watch GT 3 Pro elegido el “Mejor Smartwatch”


Huawei Consumer Business Group (CBG) recibió un premio de la EISA (Expert Imaging and Sound Association, por sus siglas en inglés, o Asociación de Expertos en Imagen y Sonido) por su último smartwatch, el HUAWEI Watch GT 3 Pro.


Compuesta por más de 60 de las más respetadas revistas internacionales especializadas en electrónica de consumo, sitios web y periodistas, EISA nombró al reloj de Huawei como el “Mejor Smartwatch” 2022-2023, basándose en las revisiones técnicas independientes de sus miembros. De esta manera, la marca ha sido premiada en esta categoría por tercer año consecutivo.


Cabe destacar que este galardón llega tras varios premios de otras publicaciones, de la talla de medios como Android Headlines, Tech Advisor y PhoneArena, los cuales también posicionan al HUAWEI Watch Gt 3 Pro como el mejor de su segmento.


En cuanto a los comentarios del jurado, EISA se refirió al dispositivo como “el smartwatch más bonito y perfeccionado de Huawei hasta la fecha”, elogiando su “diseño clásico y lujoso”, que incluye una “carcasa de titanio, parte trasera de cerámica y pantalla con cristal de zafiro”, así como con una “nítida y colorida pantalla AMOLED”.


Del mismo modo, mencionó que su “avanzado sistema de funcionamiento” y su “abanico de aplicaciones y funciones” también fueron objeto de elogios, así como la monitorización del nivel de oxígeno en sangre, las pruebas de esfuerzo, la resistencia al agua y la “excepcional” duración de la batería (14 días).


El HUAWEI Watch GT 3 Pro es el último lanzamiento de la popular serie GT de Huawei y se trata de un smartwatch emblemático, cuyo objetivo es combinar la exquisita artesanía con la estética de la gama alta, lo que permite a los usuarios llevar su salud y forma física al siguiente nivel,incluso a profundidades completamente desconocidas gracias a su resistencia al aguade 5 ATM y 30 metros.


El HUAWEI Watch GT 3 Pro, que presenta un aspecto neocristalino de primera calidad construido en titanio o cerámica, es el compañero de entrenamiento definitivo que ilustra aún más las ventajas de la Vida Conectada con IA de Huawei y la estrategia 1+8+N.


Entre otras características que resaltan, el último reloj de la compañía posee una batería más robusta y un tiempo de carga un 30% más rápido que la última generación. Asimismo, ofrece una serie de funciones de seguimiento especializadas que pueden ayudar a los usuarios a mejorar sus hábitos de salud. Esto va desde los más de 100 modos de entrenamiento y su análisis de ECG hasta su monitorización inteligente del ritmo cardíaco y el seguimiento del sueño potenciado por HUAWEI TruSleepTM 2.0. En línea con la filosofía de conectividad de Vida Conectada con IA de Huawei, los usuarios pueden además emparejar el HUAWEI Watch GT3 Pro con otros dispositivos inteligentes, incluyendo otros productos de Huawei, así como teléfonos iOS y Android.


“Todos en Huawei nos sentimos muy honrados de recibir el premio a ‘Mejor Smartwatch” de EISA 2022-2023 para el HUAWEI Watch GT 3 Pro, especialmente porque por tercera vez consecutiva conseguimos que un dispositivo Huawei gane un premio de estas características”, comentó Kevin Ho, director de Operaciones de Huawei Consumer Business Group.


Formada por medios expertos de más de 30 países en todo el espectro de la electrónica de consumo, EISA se divide en seis Grupos de Expertos, que incluyen dispositivos móviles, Hi-Fi, home theatre audio y electrónica para el coche. Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran los más destacados en cada uno de estos Grupos de Expertos. Estas nominaciones, se presentan en la Asamblea General de EISA, donde los integrantes deliberan en profundidad antes de votar por el ganador de cada categoría. Este prestigioso premio de EISA, se suma a una larga e ilustre lista de galardones a productos que el HUAWEI Watch GT 3 Pro ha recibido recientemente.


Por otro lado, el HUAWEI Watch GT 3 Pro también ha sido elogiado por los editores de Android Headlines, PhoneArena y Tech Advisor. En su reseña, Android Headlines calificó el dispositivo como una “oferta atractiva”, con “un software altamente mejorado”, una “excelente pantalla” y una “calidad de construcción de primer nivel”. Por su parte, PhoneArena resaltó a este reloj por sus opciones de conectividad con HarmonyOS, su modo de buceo libre y sus opciones de carga inalámbrica. En el caso de Tech Advisor, el medio lo calificó como un “destacado en el ámbito de los wearables” y elogió al HUAWEI Watch GT 3 Pro por su “diseño atractivo y de primera calidad”, así como por su “completa y variada funcionalidad”.


Dónde comprar

Todas las personas que quieran disfrutar del HUAWEI Watch GT 3 Pro, lo pueden encontrar en la Huawei Online Store y en la tienda oficial de Huawei en Mercado Libre por un precio de $ 299.990 o $ 369.990, dependiendo del modelo que escojan. Para más información, se puede visitar https://consumer.huawei.com/cl/wearables/watch-gt3-pro-titanium/buy/

bottom of page