top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

El verde y los 70’s marcan tendencia según Pinterest


Aunque el frío no desaparece del todo la primavera ya se deja sentir y por su puesto nos obliga a dejar las prendas más gruesas de lado. Y para saber qué tendencias son las que vienen en materia de moda compartimos las propuestas que la red socia Pinterest detectó en sus páginas.


La red social sugiere buscar las prendas y accesorios que nos agradan, combinar artículos nuevos y otros que ya tenemos, para mezclar todo y estar a la moda.


Las prendas que presentan mayor incremento en las búsquedas son aquellas relacionadas con los colores, como el verde en todas sus tonalidades, y épocas que marcan nuestra temporada estival.


Prendas: Uno de los artículos más buscados son las poleras cortas o “crop top shirt” ideales para combinar con pantalones cortos o jeans de tiro alto. Otro “it item” son los chalecos cortos, principalmente en colores pastel, así como uno de los elementos que ya hace un tiempo vemos en el street style chileno: Las camisas oversize, que continúan como otro infaltable en esta primavera.


Épocas que inspiran: Los ‘70’s y los ‘00 están de vuelta en los estampados floreados y las poleras con estampados retro, en el primer caso, y los ‘00 se renovaron dejando de lado el tiro extra bajo, dándole lugar a los crop tops junto a los tiros altos y medios, manteniendo las paletas de color elegidas para pasear al sol.


Accesorios que complementan: Los collares y chokers de mostacillas son el detalle para todo outfit. Llenos de color e infinidad de combinaciones entre sí; con o sin dijes; agregando letras para formar nombres o palabras reconfortantes, definitivamente le aportan el elemento diferenciador a toda combinación que decidamos para cualquier momento del día.





bottom of page