top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

El Universo Salvaje de National Geographic y sus animatronics


Más de 40 animatronics integran la muestra Universo Salvaje Animatronics que trae a Chile National Geographic y que considera temas como el origen del universo, la carrera espacial, animales salvajes y un jardín con insectos gigantes.

La exhibición que se presentará en el Centro Cultural Estación Mapocho entre el 5 de julio hasta el 5 de agosto permite realizar un recorrido acompañado por guías que irán preparando a los visitantes para potenciar en ellos el explorador que llevan dentro, con la finalidad de acercar el mundo de contenidos científicos, de aventura y exploración a todas las personas.

La primera parte considera la historia National Geographic y le sigue la Zona Mapping Big Bang, que considera proyecciones sobre el origen del universo. En Perdidos en el Cosmos se incluye réplicas de vehículos exploradores, trajes espaciales, planetas, meteoritos, entre otras que incluye una zona donde se muestra como proteger la fauna planetaria.

La muestra llega a Chile gracias a la alianza que Agosin-Floky realizó junto National Geographic “Es una exhibición súper completa que mezcla la entretención con la educación. El hecho de trabajar con National Geographic le da un valor tremendo a la muestra. Que hayan confiado en nosotros para realizar una exhibición de este tipo es una gran responsabilidad porque, además, es la primera vez que se desarrolla un evento de esta envergadura en Latinoamérica”, explica Gabriel Agosin, Productor General de Agosin Eventos.

Entradas en aticket.cl a $9.900 y los clientes del Club Movistar podrán acceder al beneficio 2x1. Además, los primeros mil tickets de clientes Movistar tendrán derecho a fast pass o acceso preferente en caso de producirse filas. #NationalGeographic #Panoramas #VacacionesDeInvierno #Aprender #Exposicion


bottom of page