top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

EL rubro de la imprenta industrial mejora su impacto ambiental


La industria de impresión ha sido cuestionada por el impacto ambiental que genera debido al uso de tintas con solventes que son perjudiciales para la capa de Ozono y las personas que están expuestas a éstas, es por esto que, diversas empresas han desarrollado tecnologías para disminuir este impacto; una de las precursoras es HP con su tecnología Latex.


Esta línea de producto incorpora un amplio conjunto de certificaciones que abordan todo el espectro de preocupaciones del ecosistema, considerando todo el ciclo de vida de la producción: la formulación de las tintas permite que sean inoloras y con emisiones bajas, sin impactar la calidad del aire en interiores al momento de la producción de material impreso y de exhibición, de tal forma que sus productos han logrado reconocimiento generalizado como los preferidos desde el punto de vista ambiental, inclusive cuentan con la certificación GREENGUARD Gold sin restricciones, siendo utilizado en entornos sensibles como escuelas y hospitales.


Este producto está disponible en Chile a través de la compañía microgeo, empresa que cuenta con venta a través de su tienda virtual y ejecutivos comerciales. www.microgeo.cl


Comments


bottom of page