top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

El poder renovador del primer



Una manito de pintura puede hacer mucho por modernizar y proteger tus espacios y si se trata de un buen primer los resultados podrían ser mucho mejores de lo que imaginas.


Porque este producto en poco tiempo puede renovar pero también resolver cientos problemas. Es el caso de la línea Zinsser de Rust-Oleum que cuenta con soluciones rápidas y eficientes para distintas situaciones.


Entre las situaciones en que puede ayudar a mejorar el aspecto de tu hogar está:

  • Sellar superficies para lograr un acabado parejo y uniforme en superficies porosas.

  • Ocultar colores oscuros y lograr un acabado parejo y vibrante.

  • Mejorar el poder de cobertura de pinturas de colores intensos en menos capas.

  • Bloquear esas manchas u olores difíciles de esa superficie y evitar que reaparezcan.

  • Promover la adherencia de pinturas comunes en superficies difíciles.

  • Eliminar hongos y moho y prevenir su regreso.



Los aliados

,

La línea Zinsser ofrece soluciones para problemas como:


Manchas y olores: Zinsser B-I-N Primer es un fondo bloqueador de manchas y olores. Es ideal para cubrir hollín y daños de fuego, además de sellar nudos de madera y ocultar marcas de humedad y grasa. Su fórmula a base de goma laca combina una excelente adherencia y un extraordinario poder bloqueador. Puede aplicarse sobre cualquier tipo de superficie de interior.


También puede ser utilizado para bloquear manchas puntuales en superficies de exterior.


Es compatible con todo tipo de pinturas y es de secado rápido, es decir, puede repintarse en 45 minutos. Tiene la capacidad de bloquear olores como los que dejan la nicotina y algunas mascotas. Asimismo, es ideal para restaurar daños causados por incendios.


Para saber cómo aplicarlo correctamente, revisa este video de Rust-Oleum con el paso a paso: https://youtu.be/5rLFGC098bM


Renovación integral: Para los que necesitan renovar cosas de materiales de baja porosidad, como por ejemplo una canaleta o un espacio de azulejos, Zinsser 123 Primer es perfecto. Este fijador multiuso es ideal para cualquier tipo de superficie, interior o exterior. Es de secado rápido y de fácil aplicación, además de tener una alta resistencia al hongo y al moho.


Diseñado para promover la adherencia en superficies poco porosas como: aluminio, galvanizado, azulejos, cerámico, esmaltes brillantes, entre otros. Posee un excelente poder cubritivo lo cual lo hace ideal para ocultar fácilmente colores intensos. 123 Primer es inhibidor del óxido, por lo que puede usarse en metales ferrosos.


Sella y uniforma absorción en la mayoría de las superficies porosas como: madera, madera prensada, yeso y concreto, tanto en el interior como en el exterior. 123 Primer está disponible en blanco y gris, en formato aerosol y brochable. Descubre cómo aplicarlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=19ePCYC9aOg


Fuera hongos: El imprimante Mold Killing Primer es la última innovación de Zinsser. Es un fondo / sellador / protector base agua con funguicida, que puede aplicarse directamente sobre hongos, moho y musgo eliminándolos y previniendo su reaparición. Esto permite no sólo renovar esos espacios, sino que cuidar la salud de toda tu familia.


Funciona perfecto en superficies no porosas, en interiores y exteriores, y puede ser utilizado con cualquier recubrimiento final. Elimina además las bacterias causantes del olor y cualquier otro organismo fúngico. Para mantener la protección antihongos, aplica Zinsser Perma-White Esmalte al Agua para interior como capa final. Es una pintura látex súper lavable, resistente al hongo y al moho.


Mira que fácil es aplicarlo: https://www.youtube.com/watch?v=mexlxTXlHo8


Productos disponibles en tiendas Sodimac, Easy, Construmart, y ferreterías a lo largo de Chile.



bottom of page