• Equipo La Galería M

El mundo del scrapbook celebra este 4 de mayo



Papeles, tijeras, telas, pegamento, lápices, brillos…son solo algunos de los elementos con que los fanáticos del scrapbook realizan sus creativos trabajos. Esta técnica nacida en Estados Unidos en la década de los 80, y que tiene cada día más adeptos por sus múltiples aplicaciones, celebra este 4 de mayo el Día Internacional del Scrapbook,

El Srapbook o scrapbooking parte como una forma de guardar fotos y recuerdos de una forma diferente, ya sea decorando láminas de álbumes tradicionales, haciendo mini álbumes en formatos pequeños, llevando un diario de viaje o creando pequeños accesorios de decoración para nuestros espacios.

Todo parte con una imagen y de ahí en adelante depende de las ganas e ideas de quien trabaja. La mezcla de materiales es parte de su sello e incluso se pueden utilizar elementos en desuso para darles nueva vida.

Carolina Orellana, quien lleva casi 10 años practicando esta manualidad en Chile y realizará un taller de Scrapbook en el próximo evento Let´s Plan, nos cuenta que para ella ésta “es un linda forma de guardar los recuerdos, ya que aprovechamos además de imprimir las fotos y evitar que la tecnología nos borre momentos importantes de nuestras vidas”.

Si quieres mayor información o tutoriales de scrapbook puedes ingresar a https://letsplan.cl/


#Papel #Papeleria #Manualidades #ArtesDecorativas #Crear #LetsPlan #Srapbook #Scrapbooking

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com