top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

El Grinch se toma Barrio Bellavista con el regreso de Bookish Fest 


Una verdadera película navideña se vivirá este sábado 16 de diciembre en Bellavista Providencia, en plena calle Constitución, con “Bookish Fest” en su edición “En Villa Quién”, panorama 100% gratuito para disfrutar en familia. 

 

Desde las 11.00 y hasta las 18.00 horas “La Casita de los Libros” estará en la Plaza Mayor del centro gastronómico y cultural Patio Bellavista, donde podrás llevar hasta 5 libros que tengas en casa e intercambiarlos por otros. 

 

Y en ese mismo horario, será el propio Grinch quien te acompañará en esta feria inspirada en el icónico libro de Dr. Seuss, donde podrás disfrutar de talleres, novedosas tiendas e interesantes dinámicas con más de 20 stands de venta de libros, papelería, velas, tazones, tote bags y muchos otros artículos inspirados en clásicos de la literatura. ¡El lugar perfecto para encontrar el regalo perfecto para las fiestas de fin de año!

 

Además, habrá algodón de azúcar gratuito y trivias de temas literarios con más de 50 premios a sortear.También habrá un punto de recolección para quienes quieran donar libros y juguetes en buen estado, ayudando así a llevar felicidad a niños que lo necesitan en estas fiestas. 

 

Organizada por el Sistema de Bibliotecas Públicas de la Municipalidad de Providencia, junto junto a la agrupación Bookish Fest y la Asociación Gremial Barrio Bellavista, la actividad promete ser una jornada imperdible y llena de sorpresas para vivir el espíritu navideño.

 

¿Cómo funciona el intercambio de libros en “La Casita de los Libros”?

Podrás intercambiar un máximo de 5 libros. El y/o los libros que lleves deben ser originales, estar en excelentes condiciones, no presentar desgaste ni hojas, tapas o lomo despegados, manchas ni rayados en portada o texto (si pueden tener dedicatorias o firmas en las hojas de guarda).  Priorizan libros editados en fechas posteriores al año 2000, independiente de la época en que hayan sido escritos, para garantizar un intercambio justo y una experiencia grata a quienes participan.

 

Para garantizar una experiencia segura a sus visitantes, Patio Bellavista cuenta con 5.000 metros cuadrados de terrazas. A ello se suma su amplia oferta gastronómica de 23 restaurantes, cafeterías y heladerías, 22 tiendas de diseño, arte y accesorios, y cómodos estacionamientos subterráneos.


Más información en www.patiobellavista.cl

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page