top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

El Galaxy S21 FE 5G ya está en Chile y llega con yapa



El 11 de enero, Samsung Chile realizó el LiveShop Fan Edition, un programa que contó con ofertas especiales en tiempo real, a propósito del lanzamiento del Galaxy S21 FE 5G. Hoy la compañía ha ampliado sus promociones de lanzamiento en shop.samsung.cl para que todos los fanáticos de lo épico puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Ofertas especiales de lanzamiento:

  • Por la compra de un Galaxy S21 FE 5G – como oferta de lanzamiento-, te llevas de regalo unos Galaxy Buds2. Además, añadiremos a tu carrito de compra un Galaxy Watch4 de 40mm Bluetooth completamente gratuito (solo hasta el 25 de enero). Para acceder a esta oferta tienes que elegir la opción “promoción” y luego “regalo”.

  • Por la compra de un Galaxy S21 FE 5G, te llevas de regalo un televisor Crystal UHD de 43 pulgadas y unos Galaxy Buds2 (solo hasta el 19 de enero*).

  • Samsung Care Golden: Por la compra de un Galaxy S21 FE 5G, te llevas una garantía extendida y servicio de reparación accidental. (más info https://shop.samsung.cl/samsung-care#seccionPlanGolden)

*Esta promoción solo estará disponible con los códigos de descuento que promocionan en sus redes sociales: Jordi Castell (@jordicastell), Cate Caccarelli (@catececcarelli), Pamela Diaz (@pamefieradiaz), Yulia Savchenko (@lamadreloca_), Maria Paz Bezanilla (@lapasita) y Josefa Izquierdo (@lareinadeldato).

bottom of page