top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

El encuentro de dos íconos



Los actores Antonio Banderas y Mario Casas se unen para dar vida y representar a la fragancia The Icon. Ellos son también dos íconos de diferentes generaciones y que se conocen hace un tiempo a través de su trabajo en la pantalla grande.


Fue Banderas quien le dio a Casas su primera oportunidad en el cine, en El camino de los ingleses. “Mario entró en la película porque demostró que tenía la pasta que yo requería en aquel momento para desarrollar un personaje y lo hizo estupendamente”, dice Antonio Banderas.


Por su parte el Mario Casas recuerda ese momento a través de un aroma: “Olía a verano. Yo acababa de llegar a Madrid, estaba cumpliendo un sueño”, rememora. “Era un olor a frescura también, y lo que nos pasó a todos fue como cuando tienes un amor de verano y ya no la vuelves a ver. Tengo este recuerdo de El camino de los ingleses. Yo creo que fue una suerte y algo muy bonito poder haber hecho mi primera película junto a él”.


Antonio Banderas y Mario Casas tienen mucho en común y ahora unirse para se unen para encarnar dos maneras de ser un icono, en un proyecto tan personal para Antonio Banderas que incluso lleva su nombre. Por eso, el veterano actor ha querido contar de nuevo con aquel por el que apostó (acertadamente) en su día. “La publicidad es distinta al cine o la televisión”, dice Mario Casas y agrega: “Esto es algo muy nuevo para mí. Yo a él lo veo como pez en el agua. Quien está aprendiendo y observando soy yo”.

bottom of page