top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

El antiage perfecto para las pieles grasas


Contrariamente a lo que muchos piensan, la piel grasa sí necesita hidratación, pero es importante elegir bien el producto para no crear más sebo, obstruir los poros o que aparezcan brillos “no deseados”.


En el caso del sérum, la industria de la cosmética se ha ido especializando para cubrir necesidades específicas de todo tipo de pieles, incluidas las grasas, que pueden entrar en conflicto por sus características propias con ciertas texturas o acabados; este tipo de piel suele presentar problemas de exceso de producción de sebo, inflamación, tendencia al acné y acumulación de puntos negros.


Entonces, lo más adecuado es elegir formulaciones que contengan activos que frenen o regulen estas condiciones, pero que al mismo tiempo permitan actuar contra el envejecimiento y mantener la necesaria hidratación de la piel.


Laboratorio Coréana, líder en investigación cosmética en Corea, desarrolló para su marca AMPLE:N un producto que cumple con todas las necesidades de este tipo de piel, sin olvidar los beneficios antiage; se trata del sérum de Ácido Hialurónico Ultra Fluido, que hidrata en profundidad incrementándola en un 52%, refresca la piel sin aportar oleosidad, y rellena líneas de expresión.


Su fórmula fluida de rápida absorción es ideal para pieles mixtas o grasas, y aporta siete tipos diferentes de ácido hialurónico, los que trabajan en las distintas capas de la dermis y sus necesidades. Asimismo, logra aumentar la producción de colágeno y elastina, para mantener la piel firme, suave e hidratada, preservando la juventud del rostro

Encuentra el sérum de Ácido Hialurónico Ultra Fluido, y toda la línea AMPLE:N, en www.coreanachile.cl, Mercado Libre, y también en Ripley.cl, Paris.cl, Falabella.com, y en tiendas Paris Parque Arauco, Lyon y Alto Las Condes.

Sobre AMPLE:N: Marca de cosmética de Laboratorio Coréana Cosmetics lanzada el 2017, con énfasis en la tecnología micro dermashot, altísima concentración de ingredientes como ácido hialurónico, ceramidas y centella asiática, entre otros. La línea AMPLE:N incluye también tónico, emulsión, spray, crema hidratante y mascarillas.

Entradas Recientes

Ver todo

Evita la piel seca en invierno

Cuando pensamos en cuidar nuestra salud en invierno, solemos enfocarnos en el sistema respiratorio, dejando de lado la piel, que también sufre las consecuencias de las bajas temperaturas. En su caso,

Komentáře


bottom of page