• Equipo La Galería M

Edificios chilenos en ART-quitectura



El destacado arquitecto catalán Luis Alonso presentó su libro ART-quitectura, texto en el que reúne una selección de diez de los trabajos realizados en distintas partes del mundo y que además incluye imágenes de 14 cuadros pintados al óleo de gran formato por el artista catalán Albert Vida y que integran su colección privada.

En este texto - que reúne parte de su trayectoria y en el que arquitecto y artista dialogan sobre creación y entornos urbanos -, se puede conocer parte del proceso creativo del Centro Lúdico y Comercial, ubicado en la antigua Plaza de Toros de Las Arenas de Barcelona; la Torre Bacatá en Bogotá, uno de los rascacielos de mayor altura de Latinoamérica, y el edificio Alonso, ubicado en Alonso de Córdova, comuna de Vitacura, entre otros proyectos en Chile además de los gimnasios Balthus y Youtopia.

Actualmente la oficina del arquitecto tiene su sede central en Barcelona, con oficinas en Santiago, New York, Bogotá y Lima. Con un equipo multidisciplinario desarrolla proyectos de arquitectura, planeamiento urbanístico, diseño interior, diseño industrial y diseño gráfico.

#Arquitectura #Arte #Edificios #Urbanismo #PlanificacionUrbana #Arquitecto #Creación #Creatividad #Ciudad