top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cómo ayudar a reducir en casa su consumo de agua en casa



Este 22 de marzo se celebra una de las fechas más importantes para el ecosistema del planeta: el Día Mundial del Agua. Es por eso que vale la pena conocer diversas alternativas que se pueden incorporar en el  día a día para ahorrar en el uso de este elemento.

 

IKEA es consciente de este tema y son diversas las acciones que realiza globalmente para mitigar el impacto en el medio ambiente; por ejemplo, la Certificación LEED que obtuvo la compañía para sus dos tiendas en la ciudad de Santiago, acreditando entre otras cosas que en la operación de una tienda se realiza un ahorro de agua de un 51,54%, lo que equivale a 155 duchas diarias.

 

En esta misma línea, las griferías disponibles en IKEA Plaza Oeste, IKEA Open Kennedy e www.IKEA.cl son fabricadas para durar hasta 10 años, con materiales de alta calidad, incorporan tecnología con sensores que cortan el paso del agua y aireadores que ayudan a reducir hasta un 30% el consumo de agua.


Grifería para cocina EDSVIK: El grifo cromado de diseño tradicional EDSVIK ayuda areducir el consumo de agua y energía y, por lo tanto, a ahorrar en la cuenta del mes. Además, ha sido diseñado para durar muchos años.

El aireador del grifo mantiene la corriente de agua en el punto justo pero consumiendo menos agua y energía.

 Grifería para cocina ÄLMAREN el grifo ÄLMAREN de acero inoxidable te ayuda a ahorrar hasta un 30% de agua. El caño alto resulta muy práctico para lavar ollas grandes. Con garantía de calidad y resistencia.


Grifería con sensor para cocina TÄMNAREN: El sensor del monomando es sencillo, higiénico y práctico; ideal cuando solo quieres llenar un vaso de agua o enjuagarte las manos mientras cocinas. El flujo de agua se corta automáticamente si pasan 10 segundos y el sensor no detecta ningún movimiento. Ayuda a no desperdiciar agua.

 

Columna ducha barra regulable VALLAMOSSE: Esta ducha de mano con función de chorro amplio ofrece una cobertura amplia y uniforme para que disfrutes de una experiencia de ducha relajante.

El grifo de la ducha lleva una arandela que mantiene la corriente de agua en el punto justo pero en realidad consume menos agua y energía.Precio: $24.990

 

Columna ducha barra regulable BROGRUND: Un juego de cabezal/ducha de mano que te permite elegir entre una relajante sensación de lluvia o un chorro amplio para una mayor cobertura. La arandela integrada mantiene la corriente de agua en el punto justo para que ahorres tanto agua como energía.

 

 Set ducha con mezclador termostato VOXNAN: Un juego de cabezal de ducha de mano con chorro amplio y efecto llovizna con más potencia. El sistema de seguridad previene que la temperatura del agua supere los 38°C También el grifo de la ducha lleva una arandela que mantiene la corriente de agua en el punto justo pero en realidad consume menos agua y energía.

 

bottom of page