top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Día del vino: Viña Viu Manent invita a celebrar


Uno de nuestros productos más reconocidos a nivel mundial es el vino y esa es una buena razón para celebrar en grande el Día nacional del Vino, el que se realiza cada 4 de septiembre.

Dentro de este contexto es que Viña Viu Manent, elegida “Viña del Año” por la Asociación de viñas de Chile, tiene programado una actividad especial para todos aquellos que quieran disfrutar de una actividad entre vides y barricas.

Ubicada en el valle de Colchagua ese día comenzará su programa a partir de las 10.30 con el tour en carruaje (el que se repite a las 12:00, 15:00 y 16:30 hrs.) e incluye visita histórica a la Sala Malbec, recorrido por el jardín de variedades, paseo por los y visita a la bodega con degustación de vinos en proceso, para finalizar con una cata guiada de 5 vinos.

Durante el resto del año también se ofrecen otras atractivos como una la gastronomía típica chilena en el restaurant Rayuela Wine & Grill y el Café de la viña, ambos con vista a los viñedos y cerros de Apalta. En Viu Manent también está el Emporio, el cual ofrece artesanía de los Andes; el Food & Wine studio de la reconocida chef Pilar Rodríguez; tours en bicicletas eléctricas y el Club Ecuestre, el que cuenta con cabalgatas y clases de equitación.


Descuentos y horarios Día del Vino:

Tour en Carruaje con degustación a las 10:30 hrs. Gratuito. Cupos limitados. Previa reserva turismo@viumanent.cl

Tour en Carruaje con degustación: 20% de descuento (valor referencial $16.000). Horarios; 12:00, 15:00 y 16:30 hrs.

Tienda de Vinos con promoción especial Fiestas Patrias y degustaciones de cortesía a las 10:30 hrs, y entre 12:00 y 14:00 hrs.

Venta especial de Bodega: En centro de visitas La Llavería. Desde el 1 al 4 de septiembre.


Reservas Tours: +56 22 8403181 / turismo@viumanent.cl


bottom of page