top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Día del papá: Guía de regalos para sorprenderlo

Actualizado: 14 jun 2019



Si la búsqueda de un regalo para sorprenderlo no te resulta tan simple por tiempo o falta de imaginación aquí te entregamos algunas ideas que pueden ser de ayuda para lograrlo.


Toque tecno


Reloj deportivo: El Fitbit Versa Lite Edition es un reloj inteligente que permite monitorear la actividad física las 24 horas. Tiene funciones inteligentes de acondicionamiento físico, incluyendo actividad automática, ritmo cardiaco PurePulse® y monitoreo de las etapas del sueño. Además detecta más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, cuenta con GPS conectado, notificaciones de smartphone, apps y más de 4 días de vida de la batería. Sorprende su sensor de SpO2 relativo que puede calcular los cambios en los niveles de oxígeno en la sangre. Presenta un solo botón, es ligero de peso, su diseño es impermeable y resistente al agua hasta 50 metros. En blanco, marina blue y charcoal, disponible en Falabella, Paris y Mercado Libre, $149.990.


Café a toda hora: Preparaciones de calidad y en minutos es lo que logra la cafetera CM 6350 de Miele. Cuenta con función OneTouch for Two y superficie calienta-tazas, cuenta con un display digital que hace muy simple su manejo. Hace café con espuma gracias a su sistema Cappuccinatore. https://shop.miele.cl



Almacenamiento: La nube personal H100I NAS de Hikvision permite un gran almacenamiento personal ya que cuenta con capacidad total de hasta 8 TB, el H100I NAS (Network Attached Storage) permite recopilar, compartir y almacenar documentos. Si se cuenta con la instalación de cámaras Hikvision o EZVIZ, también se podrán almacenar las imágenes directamente en este dispositivo. Además, al tener conexión a WIFI, los usuarios podrán acceder y compartir archivos a través de la aplicación en cualquier lugar y momento. Disponible en grandes tiendas y locales especializados, $85.000.



A su salud


Doble destilado: Hennessy V.S.O.P Privilège es un cognac ha vuelto a estar de cuerpo fuerte y doble destilado en alambiques de cobre y envejecidos en roble. Valor: $39.000.


Viejas parras: Manso de Velasco 2013, de Miguel Torres Chile, es un vino elaborado con uvas de viejas parras de más de 115 años. Tiene un intenso color rubí oscuro y un aroma con las notas de confituras de pequeños frutos negros y matices de cuero. Ideal para disfrutar con carnes rojas, este tinto se elabora exclusivamente con cabernet sauvignon de cepas del viñedo Manso de Velasco. En tiendas especializadas y Everwines, precio: $50.000


Desde el Maipo: Edición Limitada El Padre Cabernet Franc 2017 de Viña Morandé es un Cabernet Franc del Valle del Maipo es fresco, intenso con sabores a chocolate, frambuesa y café negro se recomienda para para acompañar apetizzers de jamón serrano, quesos maduros y carnes magras. En www.cavamorande.cl está a un precio especial de $9.990. También a la venta en Jumbo, Mundo del Vino, La Cav y Cavas de Chicureo.



Piel cuidada


Manos masculinas: Sus manos no tienen por qué estar deshidratadas ni descuidadas pero pueden protegerse con un producto pensado exclusivamente en ellos. Eso es la crema de manos Styrax, es 100% natural y producida en Chile. Styrax for Men, contiene ingredientes vegetales como caléndula y hamamelis que nutren, revitalizan y reparan la piel. Aceite de Almendras y Karité, son sus humectantes y nutrientes que dan protección y elasticidad a esa zona. Combate asperezas y suaviza con fragancia masculina. Disponible en Farmacias Knop, precio de referencia $6.990.


Antioxidantes: El After Shave antioxidante para después del afeitado es un bálsamo hidratante de Esdor que tonifica y calma la piel. Su textura es ligera y de rápida absorción, no tiene efecto graso y es indicada para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Está enriquecida con activos naturales y Polifenoles de Uva Tinta antioxidantes que ayudan a proteger la piel de las agresiones externas y a restaurar la barrera hidrolipídica de la piel. $ 21.690 el envase de 75 ml. Dispnible en www.aromasdeuropa.cl

Cosmética Nórdica: GA.MA Chile desarrolló una completa línea de care&styling especialmente para hombres. Inspirada en la estética nórdica y está elaborada con esencias naturales e ingredientes activos. Esta línea incluye lociones nutritivas y revitalizantes para el rostro, ceras de cabello, aceites para barba, geles de ducha y más. Entre los productos destacan el shampoo de uso diario, el aceite acondicionador de barba y el tonificador de cabello y barba, que ayuda al crecimiento fuerte y sano. Disponible en tiendas TUA a lo largo del país, salones y barberías.



Regalo único


Un regalo puede ser a la vez versátil y único, como Bigbox la marca especializada en regalar experiencias, las que puede ser absolutamente personalizadas y pensando en cada estilo. Por ejemplo, si le encanta la comida y conocer diferentes lugares se puede optar por una alternativa para dos personas y que se pueda utilizar para desayunar

como Bonjour; para la noche como Cocktail Night o bien para un almuerzo o cena descontracturada con Beer & Burger. Otra posibilidad es Momento Gourmet o Grand Cuisine, con más de 40 opciones para almorzar o cenar en los mejores restaurantes del país.

Para los más aventureros está Bigbox Adrenalina, selección de deportes no tradicionales y actividades extremas que se adaptan a cualquier perfil aventurero y apasionado donde destacan experiencias en parapentes, buceo, o kayak.

Si es del tipo viajero y no pierde oportunidad para una escapada Bigbox Boutique o Weekend, con esto puede organizar un viaje sin imponerle destinos ni fechas. Incluyen alojamiento para pasar un fin de semana junto a un acompañante.

¿Preocupado de su aspecto y bienestar? Bigbox Relax, con ideas de Spa y tratamientos o Bigbox La Barbería donde podrá elegir entre las mejores barberías o peluquerías especializadas.

Todas las propuestas de Bigbox se pueden comprar online a través de www.bigbox.cl al teléfono a +56 9 44047091


bottom of page