top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Día del Amor: Propuestas para celebrar


Ya se acerca la fecha en que los enamorados buscan un lugar especial para celebrar sus sentimientos y para hacer más simple la búsqueda te compartimos algunas ideas para lograr que ese día sea especial.

Hotel Courtyard Santiago Las Condes

Amor a la Carta, así se llama la cena de 4 exquisitos tiempos en restaurant The Bistro, y como es característico de este hotel, incluye platos veganos (un sello de esta cocina de autor). Valor por persona preventa - hasta el 4 de febrero $89.000 IVA incluido

Después de ese día, valor por persona $109.000 IVA incluido

Incluye copa de espumante y vino

Reservas: franco.vilches@courtyard.com

Tel. +56224847416


Luego, el hotel tiene un paquete especial llamado “Valentine's Day Package” que es exclusivo para la noche del 14 de febrero. Incluye desayuno buffet, cena especial de San Valentín “Amor a la Carta”, piscina climatizada con vista panorámica, entre otras cosas más que te harán vivir una experiencia fascinante. Este paquete tiene un valor de $302.000 + IVA por dos personas.

Tel. +56224847416


Estacionamiento cubierto liberado.

Dirección: Av. Kennedy 5601, Las Condes


Valentine Scape: Estará disponible todos los días de febrero a excepción del 14 de febrero. Este incluye un crédito de consumo en el restaurante del hotel por $100.000 pesos chilenos, piscina climatizada con vista panorámica, desayuno buffet, entre otros. Este paquete tiene un valor de $229.000 + IVA por dos personas.

Reservas: Gabriela.parra@courtyard.com

Tel. +56224847416

Estacionamiento cubierto liberado.

Dirección: Av. Kennedy 5601, Las Condes



W Santiago

San Valentín | lunes 13 | 19:00 a 23:00 hrs.

Restaurant NoSo y Terraza de NoSo (ambos spots ubicados en el piso 4 del Hotel) recibirán a todos los que quieran vivir una entretenida previa al día más romántico del año, con un Special Night Brunch, con estaciones de comida Street Style, jugos, bebidas, estación de vinos Rosé, espumantes, cervezas y piscolas. Y como es un must en W Santiago, todo será ambientado con DJ Live Set.

Valor por persona $39.900

Reservas y más detalles en restaurants.wsantiago@whotels.com | +56227700082


San Valentín | martes 14 | 20:00 hrs.

La cena romántica no puede faltar en un día como este, por tal razón el chef de NoSo Restaurant ha seleccionado 5 delicados tiempos para disfrutar con los vinos del valle de Colchagua de la mano de Viña Casa Silva hasta llegar al postre y brindar por el amor con un exclusivo Single Malt de 12 años como The Macallan.

Se puede reservar una mesa para dos en NoSo Restaurant o en la terraza de Noso (cupos limitados)

Música en vivo durante la cena y amenidades

Valor por pareja sólo cena $249.000

Reservas y más detalles en rosario.aninat@whotels.com | +56227700082


Valentine´s Sunset

Aquí el encuentro será en la terraza del piso 21, la premiada Rooftop de W Santiago, Red2One, donde todos los románticos que deseen celebrar bajo la luz de las estrellas con el beat de fondo, serán recibidos con una botella de espumante Fervor de la Costa Fría de Viña Casa Silva, Bites Board, Sweet Tasting y Dj Live Set.


Bonus Track para los que asistan a Red2One, debido a que Karai se va de vacaciones durante el mes de febrero, su reconocido Head Bartender Max Leal, sorprenderá con “LOVE ME” un cocktail para tentar a los románticos de la noche.

Valor por pareja $149.000

Reservas y más detalles en rosario.aninat@whotels.com | +56227700082


*Reservas sólo con prepago para el día 14 de febrero en NoSo y en Red2One, solo el día lunes 13 de febrero las reservas serán por el link de covermanager de NoSo.


Instagram: @wsantiago

Dirección: Av. Isidora Goyenechea 3000, Las Condes.


Santo Remedio

Con una carta especialmente diseñada para disfrutar de a dos, la buena música y el ambiente que caracterizan a este clásico Santiaguino, Santo Remedio espera a los enamorados en su día.

En dos servicios, a las 19:00 y las 22:00 hrs., Santo Remedio celebra el amor con un menú extraordinario y exclusivo para la ocasión; el que incluye aperitivos, entrada, fondo, postre y una botella de vino o espumante de regalo, que tiene un valor de $75.000 por pareja (no incluye propina).


Las reservas se hacen enviando un correo a info@santoremedio.cl

El menú reúne reversiones de algunos de los platos y cócteles más célebres de Santo Remedio, innovaciones del chef y el bartender, con opciones para escoger en cada tiempo.





bottom of page