top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Día de la Madre de lujo en Sheraton Miramar


El Día de la Madre es una de las conmemoraciones más importante para muchas familias y por eso Sheraton Miramar Hotel ha querido preparar alternativas para todos gustos.


Para las mamás que disfrutan de los panoramas gourmet, el domingo 14 de mayo se realizará un brunch especial en honor a ellas en el restaurante Travesía ubicado en el nivel principal del hotel. Por un precio fijo de $64.000 por persona, los comensales disfrutarán de copas de espumante Estelado de Miguel Torres, estación de mariscos, sushi, pastas, salad bar, mesón de tapeo, estación de calientes y de postres. Todo en un ambiente familiar con música en vivo que amenizará la jornada creada especialmente para la ocasión. Los niños de hasta 12 años pagan sólo $21.000 y menores de 4 años no pagan.


Para las madres que buscan olvidarse del estrés por completo, durante mayo se ofrecerán dos alternativas de relajación en su Sheraton Fitness & Spa, a las cuales se podrá acceder durante todo este mes por un precio especial. Consisten en un drenaje facial más piernas cansadas por $65.500 o un drenaje facial más un ritual Miramar por $74.600, esté ultimo consiste en un masaje relajante suave con aromaterapia en el cual se trabaja espalda y cuello.



Por último, para aquellas que desean vivir la experiencia completa en Sheraton Miramar Hotel, durante todo el mes también estarán disponibles las estadías con tarifas especiales para toda la familia. Esto incluye una noche en habitación Clásica con vista al mar, desayuno buffet, wifi y acceso a todos los servicios del hotel como al Sheraton Fitness & Spa, piscina interna y externa, restaurantes y su bar Farewell, lugares que ofrecerán distintas alternativas para disfrutar y celebrar a las madres. El llamado es a reservar con tiempo para obtener disponibilidad y las mejores tarifas.


Más detalles de eventos y hospedaje llamando al +56 32 2388600 y/o al mail reservasmiramar@sheraton.com

bottom of page