• Equipo La Galería M

Dunkin’ Donuts: Sabor y grandes descuentos


Una alianza que permitirá grandes descuentos es la que realizó Dunkin’ Donuts y CMR Falabella, eso porque durante todo este mes de marzo y todos los martes del año las personas que paguen con sus CMR Visa o Mastercard obtendrán un 40% en el total de la compra.

Esta alianza se hará efectivo en las 75 sucursales a lo largo del país y permite acceder a las más de 100 variedades diferentes de donuts, la amplia oferta de café de grano 100 % arábico, además de sándwiches y ensaladas.

. “Estamos muy felices de compartir con todos los fanáticos de las Donuts en Chile esta alianza tan especial. Por lo que invitamos a todos los clientes de CMR aprovechar este descuento y disfrutar de nuestros productos a un precio especial”, señala María Isabel Serrano, gerente comercial de Dunkin´ Donuts Chile.

En Chile cada año se consumen casi 13 millones de donuts y la más popular de ellas es la Boston Manjar: cubierta de chocolate y rellena de manjar que es una adaptación al gusto chileno del donut más vendida en el mundo: la popular Boston Creme.


#Donuts #DunkinDonuts #DD #Donas #BostonManjar #Cafe #CoffeeLovesDonuts #Descuentos #CMR