top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Dulce como siempre y ahora untable Nestlé


Más fácil para realizar diferentes preparaciones con qué encantar a los fanáticos de lo dulce, así es la nueva Leche Condensada untable de Nestlé Professional.


Este producto pensado en las cafeterías, pastelerías, PYMES dedicadas a la repostería y operadores que elaboran postres elaboren sus recetas de manera más simple.


Esta nueva leche condensada untable que tiene un sabor similar al de la tradicional, pero con una consistencia más firme, que no escurre, lo que la hace perfecta para rellenos, decoración, coberturas y una gran variedad de aplicaciones. Además, puede ser usado en mezclas con otros ingredientes como pulpa de frutas.


Con este nuevo lanzamiento en tarro de 2,61 Kg, se pueden preparar infinidades de recetas dulces como tortas, alfajores de maicena, panqueques, crepes, donuts, muffins, entre otras.


A través del canal HORECA, tiendas como Dunkin Donuts ya utilizan la nueva leche condensada untable en la elaboración de dos de sus exquisitos productos.


Más información de este producto en www.nestleprofessional-latam.com/ o al call center 800-440-300. Para comprar el producto (sólo canal HORECA), visita la tienda Nestlé Professional de Mercado Libre (https://bit.ly/2R168MN).


bottom of page