• Equipo La Galería M

DS Motors: Mantenciones de autos a domicilio

Por tiempo o por falta de ganas no siempre cumplimos con las mantenciones vehiculares por kilometraje, por eso si alguien nos ayuda con este tema nos facilita mucho las cosas y nuestro auto lo agradece.

La empresa DS Motors se dedica a eso y puede ir a la casa o a la oficina a realizar el trabajo. Detrás de esta iniciativa está Francisco Monroy, socio inversionista de DS Motors, quien detectó que las personas tenían la necesidad de contar con un servicio confiable, y ahorrar tiempo y dinero al momento de realizar las mantenciones a sus autos.

Para contar con este servicio solo hay que ingresar a la página de DS Motors (www.dsmotors.cl), seleccionar el modelo de su automóvil, año y kilometraje lo que permite saber qué mantención le corresponde al vehículo, el detalle de lo que se realizaría y el costo exacto.

Francisco Monroy, socio inversionista de DS Motors.

El sistema permite además agendar una hora en el lugar que se desee y por manos de profesionales. DS Motors cuenta con socios con certificaciones automotrices para trabajar con vehículos de alta gama de diversas marcas, siendo parte de la oferta Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Toyota, Volkswagen y Volvo, entre otras, utilizando repuestos genuinos y computadores con sistema de información actualizado para el adecuado análisis y evaluación de cada automóvil.

Para mayor tranquilidad de los clientes cuentan con protocolos de responsabilidad, sustentabilidad e higiene, que incluyen aspectos personales y profesionales, además de garantía de servicio de 1 año o 10.000 kms.


#Automovil #TallerADomicilio #MantencionDeAutos #TallerEnCasa #MecanicaAutomotriz