top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Drew y Jonathan Scott llegan con “Remodelaciones con celebridades”



Creativos, divertidos, incansables todo eso ha hecho que estén a la cabeza de las series que invitan a remodelar y redecorar las casas a través de Discovery Home & Health. Ahora llegan con una nueva propuesta: Remodelaciones con celebridades” en las que estarán junto a conocidos personajes de Hollywood dejando un toque diferente en el hogar de alguien que marcó sus vidas.


El primer episodio tendrá por protagonista al actor Brad Pitt y su pre-estreno exclusivo será el jueves 30 de abril a las 21:00 hrs. También estarán presente en esta temporada la actriz, productora, diseñadora de modas y entusiasta de los mercados de pulgas Melissa McCarthy, varias veces nominada a premios de la Academy Award® y ganadora de un Premio Emmy®; la ganadora de premios OSCAR®, Emmy® y Tony® Viola Davis; la actriz, escritora, productora y diseñadora de modas Rebel Wilson, ganadora de un premio MTV Movie y un premio Teen Choice; y el cantante, compositor y productor Michael Bublé, cuatro veces ganador de un premio GRAMMY®.


“Es sorprendente ver cómo personas sumamente exitosas siguen teniendo los pies sobre la tierra y siempre recuerdan a quienes los han ayudado a llegar al lugar en el que están hoy”, dijo Jonathan sobre esta experiencia mientras que su gemelo Drew destacó que “Ser parte de este show es realmente conmovedor para nosotros” y agregó que “esto es lo que amamos hacer, transformar la vida de la gente a través de sus hogares”.

Los invitados junto a Drew y Jonathan trabajan en conjunto para y crear un espacio personalizado a mentores, amigos y familiares.


Más detalles en redes sociales @DiscoveryHH


bottom of page