top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Donan 10 mil mascarillas auto desinfectantes a Fundación Edudown


Una donación de 10 mil mascarillas autodesinfectantes con nanopartículas de cobre y plata recibió la Fundación Edudown. Esta institución -de carácter educativa y gratuita que acoge a niños y jóvenes con síndrome de Down- la entregó la empresa chilena de Deysa Care.


Las mascarillas se distribuirán en las sedes de la fundación en Temuco, La Serena y Santiago (Providencia y San Bernardo).


“Queremos agradecer la participación del doctor Sebatián Ugarte y de los jóvenes de Deysa Care en esta donación. La importancia de esta iniciativa es, primero, la cantidad considerable de mascarillas que podremos enviar a estas familias a nivel nacional. Por otro lado, es muy importante contar con todas las medidas posibles para proteger a los jóvenes y niños miembros de la fundación en estos momentos tan delicados de la pandemia”, sostuvo Andrea Miranda, directora de la Fundación Edudown.


Juan Ricardo Olivares, CEO de Deysa Care, señaló que “estamos muy contentos de poder realizar esta donación a Edudown en conjunto con el doctor Sebastián Ugarte. Queremos contribuir al cuidado y la prevención del covid-19 por parte de la población, más aún cuando es un grupo de riesgo, como en el caso de las personas con síndrome de Down. Esperamos que esto sea un gran aporte para ellos, sus familiares y las personas de la fundación”.


La donación consistió en 10 mil mascarillas Diamant Nanocoat, insumo que cuenta con nano partículas de cobre y plata, que se auto desinfectan y eliminan virus y bacterias.


bottom of page