top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Dolphin Mini GL: Falabella sorteará auto eléctrico entre quienes compren con tarjetas de Banco Falabella


Falabella junto a Banco Falabella se unieron con la marca de autos BYD, para lanzar un emocionante concurso. Hasta el 19 de abril a las 18:00 hrs, todos los clientes que hagan compras con su tarjeta CMR o tarjeta de débito del Banco Falabella, estarán participando en el sorteo de un auto eléctrico: el Dolphin Mini GL.


Este vehículo urbano cuenta con autonomía de hasta 300 km y un rendimiento de 10 km/kWh, convirtiéndose es una opción sostenible y eficaz para la movilidad urbana.


Además de su impresionante rendimiento, el Dolphin Mini GL está equipado con características que hacen que cada viaje sea seguro y cómodo. Desde una pantalla giratoria de 10,1 pulgadas hasta conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, combinando tecnología con un diseño elegante y funcional.


El sorteo se llevará a cabo el próximo 22 de abril en la tienda de Falabella Parque Arauco, en una dinámica que incluirá cinco finalistas y muchas sorpresas para los asistentes. Cabe destacar que todas las compras hechas a lo largo de Chile entran en el concurso. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante iniciativa!


Para más información sobre el concurso y las bases legales, visita nuestras tiendas Falabella o consulta en línea en www.falabella.com.


bottom of page