top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Dispositivos resistentes al agua


Samsung continúa anticipándose a las necesidades de sus usuarios, desafiando los límites de la tecnología. En esta continua evolución y pensando en la versatilidad que deben tener los dispositivos, trajo la resistencia al agua en sus más recientes innovaciones: Tab S9, Watch6, Z Flip5 y Z Fold5. Justo a tiempo para el inicio de la Primavera, cuando se hacen más comunes las actividades al aire libre y se da la apertura de la denominada “Temporada de Piscina”, que ya comienza en nuestro país.


Según Andrés Morales de Samsung "la resistencia al agua en nuestros dispositivos Galaxy representa una respuesta directa a la utilización de los dispositivos en todos los ámbitos de nuestra vida. Queremos asegurarnos de que todas las personas puedan disfrutar de la tecnología sin restricciones, incluso en entornos húmedos. Ahora que comienza el calor, esta característica se vuelve más importante, ya que nuestros celulares nos acompañan hasta en la piscina y es un deber asegurarles el correcto funcionamiento de los equipos en estas situaciones, donde es incluso mayor el uso que se les da. Pensemos en grabar videos al estar en la piscina o el simple hecho de poner música mientras se toma sol a un costado".


Es así como Galaxy Tab S9 es la primera tablet de Samsung con clasificación de resistencia al agua IP68, que destaca su capacidad de inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Incluso el S Pen, complemento esencial de este dispositivo, cuenta con esto, proporcionando a los usuarios una experiencia sin preocupaciones.


Por otro lado, Galaxy Watch6 lleva la resistencia al agua un paso adelante, siendo sumergible hasta 50 metros de profundidad durante 10 minutos, gracias a la clasificación 5ATM. Esto no solo resalta su durabilidad, sino que también garantiza un funcionamiento óptimo incluso bajo condiciones acuáticas.


Los plegables Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5 no se quedan atrás. Ambos dispositivos cuentan con la capacidad de resistir inmersiones de hasta 1,5 metros en agua dulce durante 30 minutos, entregando a los usuarios la tranquilidad de un rendimiento duradero incluso en situaciones inesperadas, al derramar agua, bebida o jugo sobre ellos o sumergirlos en una piscina.


En Samsung, la innovación no solo se trata de tecnología avanzada, sino de cómo esa tecnología puede mejorar la vida cotidiana de las personas. La resistencia al agua en estos dispositivos es un testimonio de este compromiso, proporcionando a los usuarios la libertad de utilizar sus dispositivos Galaxy en cualquier lugar y en cualquier momento, sin importar las condiciones.


Puedes adquirir los últimos dispositivos Galaxy lanzados por la marca en todas las tiendas del país de Samsung, en Samsung.com y retailers.


Para obtener más información visita el Newsroom de Prensa de Samsung.

Comments


bottom of page