top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Dispositivos que ayudan a estar en forma

Deportista de temporada de verano o de todo el año. Cualquiera sea el caso, la mayoría necesita una ayuda para motivarse a cumplir sus metas deportivas y para esto la marca Xiaomi propone dos alternativas: Mi Body Composition Scale 2 y Mi Smart Band 6.

Estos dos elementos que al ser utilizados en conjunto permiten mantener una vida “fit” y saludable, logrando monitorear todo el tiempo el avance obtenido.

Mi Smart Band 6, es como tener un personal trainer en la muñeca debido a su función de entrenamiento personal, la que permite realizar 30 diferentes entrenamientos, como: HIIT, baloncesto, Boxeo y Zumba entre otras. En todo momento que las personas se encuentren realizando el ejercicio, podrán visualizar las calorías que se van quemando, la duración del ejercicio y el ritmo cardiaco, lo que permitirá que la actividad física sea más eficiente. Además, esta banda cuenta con otra característica, la que permite, a través de la información del usuario, como edad, sexo y altura, generar una rutina de ejercicios idóneos para éste, con la idea de mejorar el Índice de Inteligencia de Actividad Personal (PAI). Asimismo, la Mi Smart 6 mantiene monitorizado la frecuencia cardiaca las 24 horas del día, lo que permite llevar un control exhaustivo de esto para no tener problemas de sedentarismo o de sobre exigencia.

Por otra parte, Mi Body Composition Scale 2 es la compañera ideal para mantener el físico y estar saludable gracias a su chip BAI de alta precisión, el que permite medir efectivamente el índice de masa corporal, aunque como esta medición no es la única que entra en juego cuando se quiere estar saludable y en buena forma, la balanza de Xiaomi, también cuenta con 13 otras mediciones como: porcentaje de grasa corporal, masa muscular, tasa de humedad en el cuerpo, el metabolismo basal, entre otras mediciones que permitirán tener un registro claro de todo lo que pasa en tu cuerpo. Por último, Mi Body Composición Scale 2, cuenta con una función para mejorar el equilibrio, lo que ayuda a generar menos lesiones en los entrenamientos y en el día a día. Cabe destacar que, tanto como la Báscula de Xiaomi o la Mi Band 6 se pueden vincular con el smartphone a través de la aplicación Mi Fit, para poder ir con cada una de las mediciones que los usuarios requieran y poder compartir los resultados con doctores, amigos o con quienes deseen. Mi Body Composition Scale 2 y Mi Band 6 se pueden encontrar en Mistorechile.cl o Xiaomionline.cl desde los $24.990 y los $44.990 respectivamente.


bottom of page