top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Dile “te quiero mamá” con estos regalos



Las mamás reciben felices los collares de fideos, las tarjetas hechas con cartulina y los portalápices con conos de papel higiénico, pero la idea es no seguir repitiendo esa misma lista a lo largo del tiempo, por eso te damos algunas sugerencias para que puedas regalonearla en este día.


Mamá Fashion


Joya que une: El brazalete del amor infinito de Pandora es un símbolo de la conexión con esa persona tan especial a la que estas unida desde toda la vida. Hecha con plata esterlina y diseñado para combinar con diferentes prendas.


Zapatos o carteras: Existe una fascinación en muchas mujeres por estas prendas y en Azaleia se pueden encontrar alternativas para regalar. Cuentan con un catálogo online https://bit.ly/catalogo-Azaleia con una selección de zapatillas, botines, botas, carteras, mochilas y calcetines. Para realizar las compras, puedes hacerlo desde ya en nuestra tienda online www.azaleia.cl y para ver su colección.


Maquillaje perfecto: Detalles que hacen ver mejor, como este corrector Boi-Ing Bright On Iluminador Benefit, encuéntralo en Fallabela.com Valor: $19.990.




Cuida su piel: Grasa, seca, sensible o mixta, elige una de las 4 rutinas de belleza según el tipo de piel y que encuentras en www.coreanachile.cl, con un 25% de descuento las

alternativas son Piel Grasa: Recomendada para pieles con brillo y poros visibles, la piel sensible se caracteriza por reaccionar ante cualquier estímulo mediante la aparición de ronchas o enrojeciéndose; para la piel seca se debe asegurar la hidratación y humectación necesaria y la Mixta: es la La piel normal-seca o normal-grasa presenta un aspecto brillante y tiende a desarrollar pequeñas impurezas sobre todo en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla).


Huele a mamá: Si tu mamá es sofisticada y se inspira con la elegancia francesa y el estilo parisino Eclat Mon Parfum debe ser tu opción. Esta fragancia floral y radiante de Oriflame fue creada de acuerdo con la legendaria casa de fragancias DeLaire en París, modernizándola para resaltar las mejores notas de Orris blanco, conocida como la flor más prestigiosa en perfumería.


Mama Techie

Todo a tu alcance: El Fitbit Sense (negro, blanco marfil y gris salvia) es un smartwatch con un diseño que permite usarlo en todo momento. Tiene sensor de actividad electrodérmica (EDA), que le ayudará a conocer y controlar su nivel de estrés. Además incluye aspectos para el cuidado y monitoreo de la salud, como la medición de la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre y la temperatura corporal. Es compatible con Alexa de Amazon y Hey Google, ofreciendo un control por voz muy completo. Cuenta con una batería con duración de hasta seis días y con tan solo 12 minutos de carga, proporciona 24 horas adicionales.


Tú música muy cerca: Los HUAWEI FreeBuds 4 son unos audífonos Bluetooth TWS cómodos, ligeros y pequeños. La ventaja de estos equipos es que su tecnología de cancelación de ruido activa evita que los sonidos exteriores interrumpan lo que se

está escuchando. Asimismo, están moldeados ergonómicamente para adaptarse a cada tipo de oído, por lo que en ningún momento generarán incomodidad ni cansancio. Los FreeBuds Lipstick es un modelo en el que su estuche es similar al de un lápiz labial, de hecho es igual de pequeño y cómodo de guardar, pero además combina perfectamente los colores.


Mamá Foodie


Experiencia gastronómica: Más que salir a comer, esta experiencia te permite viajar con los sentidos a donde tu quieras a través de diferentes propuestas de platos. Es cosa de elegir el lugar, la parte difícil en realidad ya que las opciones que ofrece Bigbox son muchas, algunas de ellas son elegir Sabor a Playa en Casa Las Cujas, una alternativa para sumergirse en los sabores de mar. También se puede disfrutar de una velada en Costa Lima, para comer en la capital de Chile como si estuvieras en Perú.


Chocolates y flores: Para la mamá amante de las flores es ideal una alternativa de chocolate de Rosa Andina y Jazmín, una de las mezclas especiales de Pacari. Recoge la esencia de las rosas ecuatorianas, reconocidas a nivel mundial, para llevarla a un chocolate que es un festival de sensaciones. La de Jazmín, en tanto, reúne el aroma inigualable y penetrante de esta flor, combinándola con el cacao para lograr sabores frescos, ligeros y con propiedades antiinflamatorias.



A la puerta: Delivery Gourmet juntó sus mejores platos en un solo menú para 4 personas, que parte con una entrada india de clásicas Samosas, y con arrollados primavera thai. Sus platos de fondo son dos Pad Thai Mixto de Curry y dos clásicos de la gastronomía peruana, el lomo Saltado de Rocoto. Para finalizar, dos postres a elección. Este mix de sabores tiene un valor de $50.990 (30% de descuento incluido). www.grupodeliverygourmet.


Un gran regalo: Por qué tiene que ser solo un regalo si pueden ser varios y además para compartir. Esa parece ser la idea de este Pack Día de la Madre Premium, que incluye diferentes alternativas par como una botella de Casas del Bosque Bo Extra Brut, una de Vik Milla Cala Ensamblaje y otra de Koyle Costa Sauvignon Blanc, además de dos Chocolates Quintal 50grs) / Disponibles en la web de La Vinoteca a un valor de $60.000.

bottom of page