top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Descuentos online en equipos vivo X80 Pro, Serie V25 y el Y55 5G


El CyberDay 2023 ya tiene fecha, esta nueva edición organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), será desde el 29 al 31 de mayo. En esta instancia, vivo Smartphone apuesta por una oferta de tecnología al alcance de todos y se hace presente con múltiples rebajas en sus equipos X80 Pro, Serie V25 y el Y55 5G.


Los descuentos serán de hasta $500.000 en su flagship, el X80 Pro, el cual destaca por su gran tecnología en cámara, procesador, pantalla y refresco de pantalla, es ideal para personas que desean un dispositivo de alta tecnología con las últimas prestaciones. Cabe recordar, que el X80 Pro ha sido utilizado para grabar mini documentales y videoclips de artistas urbanos. Este aparato tiene un valor de $1.299.990 y podrá ser adquirido en los principales retails y carriers del país, desde los $796.800.


Asimismo, vivo Smartphone entrega un gran precio en la Serie V25, destacada por ser el primer teléfono que cambia de color cuando está en contacto con rayos UV y el sol, además de su estabilizador de fotografías y durabilidad en su carga. La misma, fue lanzada en el país el año pasado y ha sido exhibida por el jugador de fútbol Ben Brereton, astro de la selección nacional. Es así como el V25 5G tiene un valor de $599.990 y en este evento comercial se podrá encontrar desde los $384.000 en los principales retails y carriers del país.


Por otra parte, el V25 Pro, también se encontrará dentro de estas ofertas especiales, pasa de $749.990 a $499.990 y estará disponible en este precio solo en los principales retails del país.


“Hemos querido compartir con todas las personas grandes ofertas durante estas fechas de cyber descuentos, es por eso que vivo Smartphone ha tirado ‘toda la carne a la parrilla’ para poder sorprender y democratizar la tecnología. Son notorias las rebajas de precios que tenemos, nuestro flagship, el X80 Pro lo bajaremos alrededor de $500.000, para que todos puedan aprovechar esta oportunidad y comprarlo”, explicó el jefe de comunicaciones de vivo Smartphone en Chile, Nicolás Salineros.


Por último, el Y55 5G dispositivo que se caracteriza por ser ideal para los gamers, es un celular que permite jugar varias horas sin tener complicaciones, tendrá un precio especial de $189.990 durante estos día de Cyber y solo se podrá encontrar en Claro Chile.

Comments


bottom of page