top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Descuentos en preventa lanzamiento Galaxy de Samsung


Ya comenzó la cuenta regresiva para el nuevo evento Unpacked de Samsung, que se realizará el próximo 26 de julio, a partir de las 7:00 AM (Chile). Samsung acaba de abrir en su página web una inscripción para todos aquellos que deseen conocer todos los detalles de su próximo lanzamiento.


¡Y eso no es todo! Quienes se registren, obtendrán un descuento exclusivo de $50.000 para comprar en preventa los nuevos dispositivos que se anunciarán.


Todos los que quieran participar de esta experiencia, sólo deben ingresar al sitio https://www.samsung.com/cl/unpacked/ y completar sus datos, entre estos, el tipo de producto que más le interesaría tener de los que habitualmente se presentan en los eventos Unpacked, además de la oferta o servicio favorito de los disponibles de Samsung en Chile.


El próximo Unpacked de Samsung se transmitirá en vivo en Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung.


Para obtener más trailers, avances y las últimas actualizaciones visita Samsung Newsroom en https://news.samsung.com/cl/.



Commenti


bottom of page