top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Descubre Villa Pehuenia-Moquehue caminando con raquetas de nieve


Si disfrutas los paisajes blancos y los lugares pequeños con mucho por descubrir este es tu destino. Se trata de Villa Pehuenia-Moquehue, una aldea de montaña ubicada en la Patagonia Argentina, a 310 kms de Neuquén y a 11 kms de Chile. Entre sus paisajes se pueden encontrar, además de un gran manto de nieve cada invierno, los lagos Moquehue y Aluminé y sus bosques de Araucarias milenarias.

Para conocer mejor este lugar se sugiere entrar al bosque en una novedosa caminata con raquetas de nieve. Esto se realiza en grupos pequeños y transitando por caminos secretos y en fila india y pueden participar todos los miembros de la familia desde los 6 años hasta adultos mayores activos.

Se puede encontrar la ruta más adecuada a los intereses y características de los turistas, para eso basta consultar por las diferentes rutas disponibles hasta encontrar la más adecuada ya que hay con distintos niveles de exigencia. Contar con un guía si se quiere recorrer el bosque es aconsejable ya que es difícil orientarse. Este paseo se puede realizar desde fin de junio hasta octubre.

http://www.villapehuenia.gob.arhttp://www.villapehuenia.gob.ar

bottom of page