• Equipo La Galería M

Desafío Maule Futuro apoyará a afectados por incendios del 2017


La Fundación Desafío Levantemos Chile va una vez más en apoyo de la zona del Maule y en esta oportunidad busca colaborar con las personas afectadas por los incendios ocurridos en el 2017. A través del concurso Desafío Maule Futuro que busca entregar un capital semilla de $250 millones de pesos, los que serán repartidos entre los 60 mejores proyecto, 50 que tengan relación con el Emprendimiento y a 10 del rubro de la Innovación.

Las iniciativas a presentar pueden ser del área turismo, silvoagropecuario, comercio local, educación, arte y cultura, ciencias e investigación, autoempleo, actividades culturales, talleres educativos e interactivos, medicinas alternativas, actividades deportivas, alimentación saludable, entre otros.

Según explica Nicolás Birrell, director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile: “Nos interesa que sean los propios maulinos quienes levanten la región, apoyando sus sueños. Queremos llegar a los pequeños comerciantes, dueños de quioscos, panaderías y amasanderías, talleres mecánicos, peluquerías, pequeños talleres forestales y pescadores artesanales, entre otros”.

Está dirigido a organizaciones, personas naturales o actores sociales, las postulaciones comienzan el 27 de julio y el plazo termina el viernes 31 de agosto. La información estará en la página www.desafiomaulefuturo.cl y en las redes sociales de Desafío Levantemos Chile.



#Solidaridad #Desafío #RegionDelMaule #ApoyoALasComunidades #RSE #AyudaSocial