top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Denise Rosenthal junto a ésika recomiendan los infaltables en tu cosmetiquero


Ésika, la marca de belleza número 1 en Latinoamérica, en su misión de ofrecer productos que superen las expectativas desde el primer uso, entiende la importancia de mantener el cosmetiquero actualizado con productos que posean resultados comprobados para potenciar la confianza y seguridad.


"En Ésika, no solo creamos productos de belleza; creamos experiencias que empoderan, inspiran y conectan a las personas con su auténtica esencia. Nuestra marca se ha convertido en un símbolo de confianza y autenticidad, invitándonos a explorar y celebrar las distintas facetas de belleza.”, expresó Mileva Angeli, Directora de Marketing de Belcorp, quién junto a Denise Rosenthal traen valiosos tips para renovar el cosmetiquero.


1. Labios irresistibles con Duo Tattoo: El labial número 1 de ésika con 36 horas de duración más cero transferencia y con un 100% hidratación. Su aplicador con tinta líquida permite un color intenso de una sola pasada y su bálsamo hidrata tus labios durante todo el día.

¡Es tal el hit de este labial que se venden más de 300 por hora!


2. Pestañas de ensueño: La máscara Mega Full Size, edición especial por los 20 años de la marca, es un must del cosmetiquero de esta temporada. Con su cepillo Long Effect, maximiza la longitud de las pestañas, extendiéndolas de la raíz a la punta, logrando un efecto de largo insuperable.

Su innovadora fórmula ha sido reforzada con el activo Biotinyl, que estimula el ciclo de crecimiento real de pestañas para alcanzar hasta 7 veces de crecimiento en sólo 7 días. ¿Lo mejor? Es a prueba de agua.


3. Perfume: El perfume Vibranza , es el más vendido de ésika, con aroma oriental dulce de muy alta concentración y larga duración, con irresistibles notas de orquídea de vainilla y flor de café, se puede usar a cualquier hora del día ya que queda perfecto para el día o para salir en la noche. Ganador de los premios Best Beauty Buys México 2021 de la revista InStyle


4. Descubre las tendencias para sentirte única: ésika, es la elección de Denise Rosenthal y de mujeres en busca de resultados de cosmética excepcionales, quienes siempre se mantienen al día con las tendencias internacionales de maquillaje. Nuestra marca resalta tu belleza inspirando confianza que se irradia. Cada producto de ésika entrega confianza, calidad y superioridad, ganando cada vez más el corazón de las mujeres latinoamericanas.


Comments


bottom of page