top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Delta: La aerolínea más admirada del mundo según Fortune


Delta ha sido nombrada la aerolínea más admirada del mundo por Fortune, la compañía ocupa el puesto número 1 en todos los ámbitos de la industria por valores que incluyen innovación y gestión de recursos humanos. Delta también obtuvo la calificación más alta que cualquier otra aerolínea en la lista general de las compañías más admiradas, subiendo al número 12 este año.

"No podría estar más orgulloso del equipo de Delta al ser nombrado en la lista de Fortune de las compañías más admiradas por 10º año consecutivo", dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. "Este premio es un gran testimonio y un reconocimiento a todo su arduo trabajo, su dedicación y su éxito. No es de extrañar que sean reconocidos constantemente entre los mejores".

Además de la evolución de las experiencias de marca de Delta, la aerolínea ha sido constantemente reconocida por su fiabilidad operativa, lo que refleja la complejidad operativa de la aerolínea y el trabajo ejemplar de la gente de Delta para lograr un rendimiento puntual al tiempo que se limita el impacto de las interrupciones a sus clientes.

Fortune colaboró con Korn Ferry en esta encuesta de reputación corporativa. La encuesta comenzó con un universo de alrededor de 1 500 candidatos: las 1 000 empresas más grandes de Estados Unidos clasificadas por ingresos, junto con las no estadounidenses. compañías en la base de datos Fortune Global 500 que tienen ingresos de 10 mil millones de dólares o más. Ese surtido se anotó a las compañías de mayores ingresos en cada industria, un total de 645 en 27 países. Las empresas mejor calificadas fueron elegidas de ese grupo de 645; Los ejecutivos que votaron trabajan en las empresas de ese grupo.

Para determinar las empresas mejor consideradas en 52 industrias, Korn Ferry pidió a ejecutivos, directores y analistas que calificaran a las empresas de su propia industria según nueve criterios, desde el valor de la inversión y la calidad de la gestión y los productos hasta la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento. La puntuación de una empresa debe clasificarse en la mitad superior de su encuesta de la industria para ser listada.

Para seleccionar a los 50 mejores All-Stars, Korn Ferry pidió a 3 760 directores ejecutivos y analistas de valores que habían respondido a las encuestas de la industria que seleccionaran las 10 compañías que más admiraban. Eligieron de una lista compuesta por las empresas que se clasificaron en el 25 por ciento superior en las encuestas del año pasado, más las que terminaron en el 20 por ciento superior de su industria. Cualquiera podía votar por cualquier empresa en cualquier industria.

Comments


bottom of page