• Equipo La Galería M

Dell Inspiron: Un complemento para estudiar


Ya sea presencial o híbrido para estudiar se hace cada día más necesario contar con un computador que apoye en las diferentes actividades.


Para todos aquellos que necesitan una computadora portátil que acompañe tanto en clases como en casa, Dell estrena su renovada Inspiron 15 3000, Laptop de 15 pulgadas con un procesador Intel® Core™ de 11ª generación que ofrece un rendimiento superior con gran capacidad de respuesta en un diseño elegante de bordes angostos en ambos costados de la pantalla.


“En Dell Technologies tenemos un compromiso con los clientes mediante nuestros productos y servicios, por lo cual ellos nos reconocen como una marca de excelencia para ayudarlos a solucionar problemas de la vida cotidiana, como se dio durante la pandemia con las clases en modalidad remota” comenta Mauricio Chacón, country manager Dell Technologies Chile y Bolivia “para nosotros es fundamental ofrecer equipos que satisfagan las necesidades de todas las personas, y nuestro Inspiron 15 3000 es un ejemplo de esto, un notebook liviano, cómodo y de gran rendimiento las actividades académicas de este nuevo año, con su gran capacidad de almacenamiento y un gran rendimiento que permite sostener reuniones y clases con excelente calidad”.


Almacenamiento rápido versátil y resistente:

El nuevo Inspiron 15 3000 ofrece un rendimiento más silencioso y con mayor capacidad de respuesta, esto gracias a sus unidades de estado sólido (SSD) NVMe PCIe opcionales que ofrecen, además, una mayor resistencia a los golpes en comparación a las tradicionales unidades de disco duro (HDD).

2. Procesador que rompe los límites de la productividad y colaboración

Un procesador Intel Core i3 de onceava generación optimiza el Dell lnspiron 15 3000, que ofrece un gran rendimiento y calidad a un precio accesible y competitivo para realizar las actividades del día a día con un excelente desempeño y garantizando una buena experiencia para rendir en clases, comprar en línea o lo que quieras.

Los procesadores de 11ª generación de Intel® Core™ están diseñados para ofrecer un rendimiento que rompa los límites de la productividad y colaboración, gracias a sus mejoras de desempeño basadas en IA, una conectividad superior de forma cableada e inalámbrica, así como las características de ajuste avanzadas que proporcionan mayores niveles de potencia y flujo para respaldar cualquier tarea que el usuario desee realizar.

“La arquitectura bajo la que están desarrollados los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación, permite que tanto estudiantes de escuela como universitario puedan cumplir con las exigencias educacionales diarias, con la mejor oferta en lo que se refiere a un gran rendimiento y calidad, a un precio accesible y competitivo”, explicó Giancarlo Benedetto, director general de Intel Chile. "Nuestro principal objetivo es optimizar las funciones principales de la PC brindándole soporte desde el procesador a una plataforma adaptable a diversos perfiles de usuario para las tareas más comunes en el día a día", añadió el ejecutivo.


3. Gran experiencia visual en un equipo liviano y de fácil accesibilidad.

El nuevo portátil de Dell destaca por su cómodo diseño con un peso inicial de tan solo 1,83 kilos, un 11,8% más ligero que su versión anterior, lo que lo hace más cómodo para llevar en tu mochila entre clases o viajes. Además, su pantalla Full HD anti reflejo con bordes estrechos a ambos lados, permite una experiencia de visualización expandida con una imagen clara y brillante que a su vez es agradable a la vista.


Disponible la tienda en línea de Dell.com y sus distribuidores autoriazados del retail como Fallabella, París, Ripley, Wallmart, Pc Factory a un precio de lista de $559.999 pesos chilenos.

__