• Equipo La Galería M

Dallas: Descubre su encanto

La ciudad de Dallas es el destino número uno de visitantes de placer en Texas. Su oferta combina compras, gastronomía y deportes con sus más de 200 campos de golf. El arte también es un atractivo y cuenta con el distrito de arte urbano más grande de Estados Unidos que incluye cinco edificios diseñados por arquitectos ganadores del premio Pritzke. Conocer sin gastar ni un dólar se puede, basta seguir la ruta que comprend La Crow Collection of Asian Art, en el Dallas Museum of Art y el African American Museum, ambos con entrada gratuita. Puntos imperdibles para incluir en los paseos son el Ron Kirk Pedestrian Bridge o el Main Street Garden Park, por su puesto también sin costo.

Para los que les gusta practicar running y sumar corridas y maratones a su curriculum esta ciudad tiene en su calendario las siguientes actividades: Color Run el 10 de marzo, el Rock 'n' Roll Marathon el 25 de marzo, el 5k Foam Fest el 14 de abril y el Dallas Mud Run el 11 de noviembre.



Foto: Visit Dallas


Si la idea es incluir aventura en la agenda de viaje el Trinity Forest Adventure Park ofrece desafíos de obstáculos en el primer y único Aerial Adventure Park de este tipo en Texas. Otra alternativa es practicar kayak, bicicleta y navegación por White Rock Lake. Y para disfrutar de las propuestas culinarias están los tours gastronómico como el Tacos and Margaritas Tour, Hidden Dallas Food and Fun Tour y el Winery, Chocolate, Pizza & Live Music Tour.

#DatoLaGaleríaM: Esta ciudad cuenta con un CityPASS.


www.VisitaDallasTexas.com

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com