top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Día Mundial del Rock: los mejores cócteles para celebrar esta fecha como un verdadero rockstar


Han pasado 38 años desde que las bandas más icónicas del rock y pop mundial dieron vida a un espectáculo solidario inolvidable durante 16 horas ininterrumpidas. Live Aid, transmitido en 72 países, se coronó como el evento que años más tarde marcaría una fecha imborrable: el Día Mundial del Rock.


En ese contexto, este Tennessee whiskey siempre presente en la escena musical y como tributo a los grandes artistas de todos los tiempos, lanza una coctelería que incluye sabores que plasman todo su espíritu rockero. Para aquellos que se mantienen fieles a sí mismos y a lo que realmente importa le presentamos una gama coctelera para disfrutar en todo momento y en cualquier lugar.


Cóctel “I Can’t Get No Satisfaction”

La complicidad de la miel con la menta convierten a este cóctel en una preparación ideal para transformar estos días de invierno en un momento cálido. Perfecto para compartir y conmemorar recuerdos escuchando a la banda de rock que ha perdurado en el tiempo y que marcó un antes y un después.


Método: Directo

Presentación: Vaso alto

Dificultad: baja


Ingredientes

2oz Jack Daniel´s Honey

2 oz jugo de limón

Rellenar con ginger ale

Decorar con rodajas de limón y menta

Perfumar con menta


Preparación

En un vaso alto agregar los ingredientes y perfumar con romero.


Cóctel “Summertime”


Una preparación que rompe estereotipos. Este cóctel es una mezcla audaz y enérgica que captura la esencia de una de las voces femeninas insignes del rock de los años 70.


Método: Coctelera

Presentación: Vaso alto

Dificultad: media

Ingredientes

2 oz Jack Daniel's Old No. 7

1 oz jugo limón

1 oz Chambord

Rellenar con ginger beer


Preparación

En un vaso o mug con hielo agregar los ingredientes y rellenar con ginger beer revolver delicadamente y decorar con menta a gusto.



Cóctel “Another Brick In The Wall”

Esta preparación es robusta, llena de carácter e inspiración, al igual que los riffs de la guitarra que resonaban cada vez que la icónica banda británica se subía al escenario.


Método: Coctelera

Presentación: Vaso

Dificultad: media


Ingredientes

➔ 2 oz de Jack Daniel´s Old No. 7 infusionado

➔ Té lapasang souchong

➔ 2 oz Vermouth Rosso

Preparación

En un vaso mezclador infusionar Jack Daniel 's con el té ahumado, retirar el té y agregar hielo y la medida de vermouth rojo enfriar y servir decorado con piel de naranja .



*Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años. Información en @jackdanielschile

Comments


bottom of page