• Equipo La Galería M

Día del Labial: Bocas que dejan huella


El 29 de julio es una gran fecha para las fanáticas de los labiales porque se celebra el Día Mundial del Labial. Su gran variedad y atractivos colores y el complemento que dan al maquillaje lo han hecho una pieza esencial del maquillaje.


Según explica Betina Berton, maquilladora de Natura “el recelo de muchas mujeres es causar un shock a la hora de usarlos por primera vez”. Y agrega que “cada persona puede realzar su belleza mediante sus labios y a su vez, cuidarlos, porque los labios también hay que hidratarlos y protegerlos de los rayos del sol. Además de elegir el color que a cada una nos representa, se trata de realzar nuestra sonrisa a pesar de la mascarilla en estos tiempos de Covid-19”.


Para sacarle mayor partido a este indispensable recomienda:

Protege tus labios: El hidrante de labios tiene como función nutrir e hidratar nuestros labios para mantenerlos sanos. Por ese motivo debemos aplicarlo todos los días en la mañana, en la noche y antes de usar un labial de color.

Usar labiales con FPS: “Para una rutina diaria aplicar el labial ultrahidratante de la línea UNA, que posee un FSP 15, a su vez restaura y suaviza los labios gracias a su infusión de bioactivos. Luego de ese paso, ya puedes aplicar el labial que más te guste.


Uso exclusivo: En época de pandemia por Covid-19 poner pone énfasis en que el labial es de uso personal, por lo que solo tendríamos que tener cuidado de manipular el labial con las manos limpias.


Propuestas Natura

  • Labial CC UNA: La tecnología del cuidado del rostro, para los labios. Con acción antiseñales, hidratación y firmeza.

  • Labial Matte LD UNA: Hidrata y restaura los labios, además de brindar un efecto mate de larga duración.

  • Ultra hidratante UNA: promueve una restauración completa y profunda de los labios.

  • Primer Pro Labial UNA: Garantiza una textura uniforme de los labios, para una mejor aplicación del labial.

  • Lápiz Pro Labial UNA: Lápiz cremoso que garantiza aplicación precisa y también puede esfumarse con el pincel para rellenar los labios.

  • Labial Color hidra AQUA: Súper hidratación inmediata y hasta por 8 h.

  • Labial Color Sheer AQUARELA: ultra deslizable, textura leve y confortable

  • Labial Cremoso FACES: efecto cremoso, más confortable y fácil aplicación

En este día del labial, Natura tendrá en promoción 2x1 todos sus labiales de las diferentes líneas durante la última semana de Julio. Descubre el labial que más se acomode a ti de Natura UNA, Aquarela y FACES a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl

#Maquillaje #Maquillar #Labiales #PintaLabios #BocaAtractiva #LabiosProtegidos #MakeupArtist