top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cómo tener unas pestañas de alto impacto


Las estañas cobran cada vez más protagonismo y es que con el uso de mascarillas los ojos se convierten en el punto focal del rostro. Pero como no todas las personas necesitan lo mismo se debe elegir una máscara según las características y requerimientos individuales.


Para tener unas pestañas más atractivas Oriflame recomienda seguir una serie de pasos que lograrán encontrar cuáles el producto más indicado:


Ojos sensibles: En este caso hay que buscar fórmulas con ingredientes suaves.


Resistente al agua: La tecnología Lash Wrap es muy resistente y solo se retirara usando únicamente agua tibia.


Personalizable: Con cepillos intercambiables puedes elegir tres looks diferentes, con esta opción podrás crear el kit que necesites según el look que quieras crear.

Pestañas saludables: Muchas personas luchan contra pestañas débiles y frágiles que se caen fácilmente. Para levantarlas, invierte en una máscara voluminizadora que agregue cuerpo y alargue sin dejar grumos. Pero también te recomendamos darle un cuidado especial a tus pestañas. Busca fórmulas ricas en vitaminas que acondicionen y prevengan su caída.


Ojos grandes: Si tus ojos son pequeños, una máscara que alargue tus pestañas ayudará a crear el efecto de unos ojos más abiertos. La Máscara Efecto Pestañas Postizas tiene un cepillo que las levantará desde la raíz y al mismo tiempo las rizará.


Volumen: Alargar, dar volumen y precisión al aplicar sin pesar las pestañas. Se logra con una máscara con un cepillo que las separe. Para esto Oriflame lanzó Tremendous Fierce Volumen Extremo, que gracias a su cepillo de efecto felino con fibras en forma de corazón capaces de rodear cada pestaña. Extra volumen y extra extensión para un acabado saturado negro intenso verdaderamente tremendo.


Instagram: @oriflamechile

Facebook: Oriflame de Chile


bottom of page