top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cáncer de mama: Ford dona más de 700.000 mascarillas a centros de tratamiento en USA


Octubre es el mes en que se celebra a nivel mundial la concientización sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama. Es en ese contexto que Ford Warriors in Pink, iniciativa vinculada a la marca de vehículos Ford, distribuirá más de 700.000 mascarillas a los centros de tratamiento de esta enfermedad en Estados Unidos.


Como parte de la actividad una Ford Transit con diseños alusivos a Warriors in Pink entregó 173.280 mascarillas a los centros de tratamiento del sudeste de Michigan, incluyendo 100.000 para los centros del Henry Ford Health System en el sureste del estado. Además, se distribuirán mascarillas adicionales en los sistemas de salud de todo Estados Unidos, llegando a más de 700.000.


Dado que el transporte es una de las mayores barreras para el tratamiento de los pacientes, ir y volver de las citas médicas es una lucha que puede afectar directamente la atención que reciben. A la fecha, Ford ha donado más de $ 138 millones a la causa, con el 100% de los ingresos netos de la venta de su línea de ropa y accesorios inspiradores dedicados a organizaciones que eliminan las barreras de movilidad.


bottom of page