top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cusqueña: Experiencia que une sabor y cultura peruana


Descubre el origen de sus tres variedades, creadas para darles un nuevo sabor a cada uno de tus momentos.


●     Cusqueña Dorada: Pensada para los amantes de lo visual y lo olfativo. Su color dorado, resultado de un triple filtrado, cautiva, mientras su aroma a lúpulo noble invita a saborear. Con un increíble sabor fresco y la acidez perfecta, gracias a la malta de calidad, es un placer para tus sentidos. Ideal para combinar con comida del mar, platos frescos, sabores cítricos y niveles bajos de picante.


●     Cusqueña Roja: ¡La más premiada! Su tono dorado rojizo y aroma a malta caramelo, harán que probar esta cerveza sea toda una experiencia. El amargor placentero, cortesía del lúpulo americano especiado, la convierte en la elección perfecta para acompañar anticuchos, parrilladas y platos con toques a nueces.


●     Cusqueña Negra: Un placer oscuro con un dulzor perfecto. Su color brillante esconde la mezcla magistral de malta tostada y caramelo que envuelven el paladar. Con buen cuerpo y sabor, su proceso extra de maduración la convierte en la compañera ideal para quesos fuertes, carnes ahumadas y chocolate amargo.


Cada una de nuestras cervezas es la perfecta combinación entre la tradición centenaria, ingredientes de calidad y una gran pasión cervecera. Descubre el origen del sabor en cada gota, celebrando la autenticidad y calidad inigualables de Cusqueña. ¡Brindemos para seguir disfrutando el Sabor de Cada Momento!




Comments


bottom of page