• Equipo La Galería M

Curaçao: Nuevas opciones para hospedarse


Clima estable todo el año- con temperatura promedio de 29 grados-; ubicación fuera de la zona de huracanes; comunicación en cuatro idiomas y un fuerte patrimonio histórico cultural; son algunas de las ventajas que ofrece al turista la isla de Curaçao, un destino con estilo europeo pero con sabor caribeño y que cada día atrae a más viajeros.


En esta isla del “Caribe Holandés”, específicamente en Piscadera Bay, abrirá sus puertas en diciembre el nuevo Zoetry Curaçao Resort & Spa, la tercera propiedad de AMR™ Collection en este país. A tan solo 10 minutos del aeropuerto y a 15 minutos del colorido centro de Willemstad- declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco- el resort ofrecerá a los huéspedes todos los beneficios de los Endless Privileges® de la marca, que ofrece comodidades excepcionales como alojamientos finamente decorados, inolvidables experiencias culinarias y gastronómicas en la bodega privada del complejo, en su cocina y en cada uno de sus restaurantes, actividades al aire libre , entre otros. Todo, con una máxima atención al servicio.


Este exclusivo complejo contará con 72 habitaciones renovadas, tres restaurantes, tres bares, una cafetería, un bar en la piscina, dos piscinas, un gimnasio, spa, cancha de tenis y acceso a una playa privada. Además, sus huéspedes tendrán acceso completo al Dreams Curaçao Resort, Spa & Casino y a una exclusiva área de la playa a tan solo un rápido paseo en carrito de golf.


“Curaçao es considerado un destino exótico, seguro y menos popular que otros destinos. Posee más de 38 hermosas playas tipo ensenada de aguas cristalinas, su capital es patrimonio de la Unesco, es puerto libre de impuestos y ofrece panoramas tanto para los que viajan solos, en pareja, como en familia. Además se habla español, lo cual facilita mucho el viaje al turista chileno”, explica Gonzalo Trullen, gerente comercial de MundoViajes, representante en Chile de AMR™ Collection.


Curaçao también es un destino con buena conectividad aérea: actualmente las aerolíneas Avianca, Copa y American Airlines ofrecen vuelos desde Santiago, con escala en Bogotá , Ciudad de Panamá y Miami, respectivamente. Por temas sanitarios, a quienes visiten la isla se les exige un test de antígeno con 24 horas de anticipación, o bien un PCR con 48 horas de anticipación.


Para más información, visita https://www.mundoviajesreps.com/