top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cuida tu pelo y el medioambiente con edta alternativa de champú seco


Si quieres mantener tu cabello limpio y peinado al mismo tiempo que cuidas el planeta, existe una solución ideal: los champús secos de Klorane. Son una gama que te ofrece cuidados para cabello normal o graso, presentando dos formatos que se adaptan a todos los tonos de cabello y con los que puedes limpiar y peinar tu cabello en solo 2 minutos.


Gracias a una excepcional combinación de polvos absorbentes naturales, tu cabello recuperará volumen y ligereza en un abrir y cerrar de ojos. Tanto si tu cabello es graso, tinturado o normal, encontrarás un producto que cumple tus expectativas.


Klorane lleva desarrollando sus champú en seco desde 1971, su combinación de polvos naturales es un imprescindible en el kit de belleza europeo para ahorrar tiempo y agua en un solo rápido paso. Al reemplazar un lavado de cabello con agua por shampoo seco a la semana estarás ahorrando 500L de agua al año.


Debido a que el agua es un recurso que hay que preservar por el bien de nuestro planeta, Klorane apoya a la fundación Klorane Botanical Foundation. Desde hace más de 20 años, esta fundación garantiza la reforestación en diferentes zonas del planeta. Mediante esta reforestación, se lucha contra la sequía de los terrenos en todo el mundo.


La gama

Los champús secos incluyen diferentes activos naturales que se adaptan a cada tipo de cuero cabelludo y a cada tono de cabello.


El champú seco a la ortiga de Klorane es indicado para cabellos que tienden a engrasarse rápidamente, te ayudará a controlar la producción de sebo durante 48 horas gracias a una fórmula compuesta por polvos ultra absorbentes y extracto de ortiga. Sus dos formatos, con y sin color, se adaptan perfectamente a las tonalidades de tu cabello.

Es ideal si quieres espaciar los lavados con champú, ya que te dejará el cabello limpio sin necesidad de enjuagarlo. Te permite utilizar el shampoo convencional con menos frecuencia y mantener el cabello menos graso.


Por su parte, el champú seco ultrasuave a la leche de avena, con y sin color, es el adecuado para todo tipo de cabellos. Es perfecto si quieres peinarte fácilmente, ya que al rociarlo en las raíces devolverá la textura, el brillo y el volumen a tu cabello. La leche de avena también tiene propiedades suavizantes naturales que seguro te encantarán.

El champú seco de Klorane no contiene siliconas, parabenos, sulfatos ni tensioactivos, por lo que es un cuidado muy natural y gentil con tu cabello que lo dejará limpio y brillante en solo dos minutos.


Los beneficios del champú seco para ti y para el planeta

Los shampoo secos se utilizan sin agua y, por tanto, pueden aplicarse muy rápidamente. Cuando tengas poco tiempo, es una buena idea utilizar uno en lugar de lavarte el cabello con un shampoo convencional. Esto último requiere que te duches y te seques el cabello al aire o con un secador, lo que puede quitarte un tiempo valioso por la mañana; sustituir este ritual por un champú a base de polvos naturales, que solo requiere dos minutos para su aplicación, supone un gran ahorro de tiempo y agua. Lo agradecerás especialmente si se te hace tarde, tienes muchas citas o simplemente quieres dormir más tiempo por la mañana. ¡También puede ser muy útil justo después de un entrenamiento! Así no tendrás más excusas para saltarte tu próxima sesión.


El champú seco también es un gran aliado si quieres peinar tu cabello con facilidad y conseguir el volumen perfecto para un peinado más producido. Ya no hace falta que pases horas intentando secarte y peinarte el cabello, esta solución es sin duda más rápida, sencilla y eficaz. Además, hace que tu cabello esté más brillante, sin verse opaco y/o aplastado, tenga un rico aroma y sea más fácil de peinar que antes, así que anímate a probar algunos moños o trenzas sin complicaciones.

Inspirados en el mundo vegetal desde hace más de 50 años.

Rigor científico que respalda nuestras acciones para ofrecerte productos seguros y eficaces.

Un compromiso continuo y real para garantizar la conservación del medioambiente.

Síguenos en @kloranechile y podrás conocer todos nuestros productos botánicos 100% naturales fabricados en Francia con maestría.

Comments


bottom of page