top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cuentos en rima para disfrutar en familia


De la mano de la escritora de libros infantiles Ana María Güiraldes, arriba a nuestro país Cuenta que te cuento, dirigido a niñas y niños a partir de los cuatro años. Ideal para primeros lectores, perfectos para quienes comienzan el camino en la lectura junto a madres, padres, tutoras, tutores, profesoras y profesores. El libro contiene seis cuentos en rima:

  • La tetera y el hervidor

  • Candelario el calendario

  • ¡Plinc plonc!

  • El baúl de las cosas perdidas

  • La rana Juana

  • Un cuento tocotó para Leonora laralí

¿Qué tienen en común un calendario, un pescador, un cofre de cosas perdidas, una rana, una tetera y tú? Pues, ¡en este libro todos tienen un cuento que rima a la perfección! Ya sea para una tarde de entretención o para justo antes de dormir. El libro cuenta con la participación de la destacada diseñadora e ilustradora chilena Sandra Conejeros. Cuenta que te cuento se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

Ana María Güiraldes. Destacada escritora de libros infantiles. Nació en Linares, Chile. Las narraciones de su abuela abrieron imaginación y provocaron que el instinto literario se manifestara a muy temprana edad. A los nueve años, inspirada en su ciruelo deshojado por el invierno y animada por la mamá, escribió su primer poema. Estudio pedagogía en Castellano en la Universidad Católica de Chile, pero nunca ejerció, dedicándose por completo al oficio de escritora. Ha publicado más de sesenta libros de gran éxito entre los niños debido a su estilo musical y juguetón. Ficha técnica Título: Cuenta que te cuento Autora: Ana María Güiraldes Sello: Beascoa N° de páginas: 68 P.V.P.: $16.000 }


Comments


bottom of page