top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cuber Old Navy se extiende un día más con hasta un 50% OFF

¡Hola junio! Un mes importante en Old Navy, y nos lanzamos con nuestro Cyber Old Navy, donde encontrarás nuestra colección con hasta un 50% OFF.


Aprovecha estos espectaculares precios que extenderemos hasta el jueves 6 de junio. Una oportunidad perfecta para comprar tus regalos para el día del padre, que este año se celebra el domingo 16 de junio en Chile.


Old Navy tendrá miles de productos con descuento y con ese inconfundible toque familiar, sello que ha caracterizado a la marca desde su fundación en 1994.


Para hacerle frente a estos fríos días, puedes encontrar chaquetas, polerones, jeans y pantalones hasta con un 50% de descuento, para darle el más abrigador, cómodo y estiloso outfit a tu papá.


No solo están con descuento estas prendas: también las poleras y si quieres aprovechar de regalonear de paso a tus hijos, los polar infantil también están con hasta un %50 OFF.


¡Encuentra casi toda la colección de Old Navy a precios que no volverán! Mujer, hombre, niños, toddler y bebé a los mejores precios de la temporada durante este Cyber.


Estos y otros productos especialmente pensados para el Cyber Old Navy estarán disponibles hasta el 5 de junio en www.oldnavy.cl con despacho a todo Chile.

Comentários


bottom of page