• Equipo La Galería M

Criolipólisis: La alternativa para decirle adiós a esas grasas acumuladas



Sabemos que hay zonas de nuestro cuerpo que tienden a acumular grasas como el abdomen y caderas y estas se convierten en el tempo en unas indeseables compañeras que no nos dejan a pesar de esfuerzos como dietas o actividad física. Cuando el bisturí no es alternativa pero no perdemos la esperanza por eliminar, o al menor disminuir, estas grasas podemos recurrir a tratamientos como la criolipólisis.

Este tratamiento, según señala Marianela Fernández, esteticista y dueña del Centro L’Harmonie, resulta muy eficaz a la hora de eliminar las grasas localizadas como “el rebelde rollo de la cintura y la antiestética grasa del abdomen”. Eso porque la criolipólisis actúa “como especie de aspiradora que succiona el rollo de grasa, para ser sometido a bajísimas temperaturas (hasta -5°C), para destruir a los grandes culpables: los adipocitos”, estas son las células que forman el tejido adiposo o grasa.

Marianela recomienda además complementar con radiofrecuencia. Esto consiste en aplicar una máquina que activa la producción de colágeno y elastina –que ayuda a reafirmar– y además transmite pulsos magnéticos que aumentan la formación de capilares sanguíneos, mejorando la circulación.

De esta forma se logra eliminar la grasa y dar una mayor turgencia a la piel de la zona tratada.

Dirección: El Director #6000, of. 109, Las Condes

Santiago (Metro Manquehue), +562 2201 3410, contacto@harmonie.cl

http://www.harmonie.cl/


#Belleza #Reducir #CuidadoCorporal #Grasa #GrasaAcumulada #Criolipolisis