top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Crean línea de productos comprometidos con el medioambiente


Desde hace algún tiempo la marca cosmética Avon viene trabajando entre sus objetivos el fortalecer la sustentabilidad en distintas áreas. Como parte de ese compromiso presentó una serie de productos para el hogar y cuidado personal, hechos en base a materiales nobles y reutilizables para colaborar con el cuidado del medioambiente, se trata de Avon Consciente.


Esta línea incluye tupper, contenedores de vidrio para almacenar productos, cuchillos, peladores de alimentos y también cepillos de dientes y artículos para el cuidado personal.


Estos reducen la cantidad de plástico entre sus materiales por lo que ayudan a la reducción de emisiones de CO2 para el planeta y, además, son reciclables.

Tal como destaca el gerente general de Avon Chile, Sebastián Abad, esta instancia permite mostrar el compromiso de la compañía con el entorno: “Nos hemos comprometido con el cuidado del medo ambiente y tenemos una meta de realizar un cambio de aquí al 2030. Sabemos que este es el primero paso que damos y que nos quedan muchos más por dar, pero estamos seguros de que vamos por el camino adecuado”.


bottom of page