top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Crafty: Un nuevo espacio para las manualidades

Actualizado: 16 abr 2018


Los entusiastas del “hazlo tú mismo” ya cuentan con un nuevo lugar para encontrar todos esos elementos que incentivan su creatividad. Se trata de un nuevo local de Crafty, tienda especialista en manualidades que abrió otra sucursal, esta vez en el centro comercial Omnium, en la capitalina comuna de Las Condes. Además agrega a las ya existentes nuevas marcas para trabajar en técnicas como papelería, pintura decorativa, bordado, fieltro y más.

En este espacio aquellas personas que disfrutan de las artes decorativas pueden encontrar lo necesario para sus proyectos en scrapbook, pintura, acabados, pátinas, chalk paint, fieltro, tejido, bordado y costura, entre otras. Además de todo esto ofrece talleres.

Carmen Gloria Mayol, socia fundadora de Crafty, comenta que “hoy vemos una nueva valoración de las manualidades, especialmente en la gente joven de alrededor de 30 años, que le da mucho valor al tiempo libre y que se ha volcado a lo manual y ya no comprara cosas hechas. En tanto, las generaciones de más edad las utilizan como un medio anti estrés. De hecho, muchas hoy cambian el sicólogo por hacer un taller y compartir”.


Tiendas:

Los Militares 6040, Las Condes, teléfono 22247918

Mall Parque Arauco, Piso Diseño, Local O4

Galería Omnium, Apoquindo 4.900, local 179, Las Condes.


Facebook: crafty manualidades



bottom of page