• Equipo La Galería M

Covid 19: Mascarillas con cobre y zinc que eliminan el virus en dos horas


Las mascarillas ya son un infaltable en nuestro diadia cada vez que debemos salir de nuestros hogares y por eso las novedades en esta materia se agradecen, sobre todo si mejoran la seguridad frente a la Covid-19.


Y en ese sentido la empresa nacional Monarch cuenta con un modelo que elimina la COVID-19 y que en su fabricación se usa el hilado Copptech con micropartícula de cobre y zinc.


Según estudios realizados en la Universidad de Southampton en Inglaterra, las pruebas realizadas determinaron que al momento del contacto, alcanza un 99,9 % de eliminación en menos de dos horas, siendo una acción antiviral inmediata, permanente e irreversible.


Ya estamos familiarizados con la acción germicida del cobre pero no tanto con respecto al zinc. Ambos minerales en conjunto y combinados protegen contra los microbios y que actúan al momento de entrar en contacto con la humedad y temperatura, proporcionando así una efectividad de larga duración.


Su diseño práctico y cómo, ya que se afirman en torno a la cabeza y no en las orejas son reutilizables, lavables y de secado rápido. Se recomienda su uso para el día a día, lavarlas a mano después de cada uso y no usar suavizante, ya que la capa que deja este producto inhibe las propiedades del hilado Copptech.


Disponibles en https://www.monarch.cl/cobre/mascarillas.html y en tiendas Monarch y comercios autorizados.


#Masarillas #Proteccion #Antibacterial #CobreYZinc #Virus