top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Corre por un océano más limpio


Cada paso cuenta, en realidad cada kilómetro porque la campaña Run for de Oceans los considera y los convierte en dólares que irán en beneficio de mares más limpios.

La iniciativa, implementada en conjunto entre Adidas y Parley for the Oceans, busca enfrentar el dramático problema que viven nuestro mares los que presentan zonas con altas contaminación de plástico, de hecho una proyección de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) considera que al 2050 habría más plástico que peces en el mar.


1 km 1 dólar

La actividad Run for de Oceans se fijó como meta recaudar 1 millón de dólares los que se obtendrán a través de cada kilómetro recorrido por los inscritos bajo la premisa de un km un dólar, dinero que será aportado por Adidas.

“El problema medioambiental nos compete a todos. En Adidas queremos ser parte de la solución y por ello es que queremos invitar a todos a ser parte de esta campaña. Nuestra meta en Chile es contar con 10 mil inscritos y que sus kilómetros se transformen en dinero que irán en ayuda de nuestros mares. Queremos entregar un valor social, respondiendo a compromisos con nuestros grupos de interés, disminuyendo los impactos negativos en el medioambiente y siempre mirando la sostenibilidad a largo plazo”, explica Nicolás Canessa, Brand Manager de Adidas Training y Running.


Súmate a la iniciativa

Los interesados en ser parte de esta campaña tienen que descargar la aplicación Runtastic en sus teléfonos móviles y luego ingresar a la comunidad Run for de Oceans. De esta forma al usar la app se sumarán los km recorridos, incluso sirven los obtenidos en máquinas.


Para más información puedes visitar www.adidas.cl/parley

Instagram: @adidascl

Facebook: Adidas Runners Santiago


bottom of page