• Equipo La Galería M

Coolsculpting: La técnica para modelar el cuerpo antes del verano


Para lograr una silueta más acorde a los requerimientos personales no es necesario recurrir al bisturí, hay una serie de técnicas que permiten lograr importantes cambios en la silueta y uno de ellos es el Coolsculpting o criolipólisis..

Este es un tratamiento que permite eliminar la grasa corporal con frío logrando reducir algunos centímetros de contorno y cuyos efectos comienzan a notarse dentro de tres semanas. Consiste en una lipoescultura sin cirugía ni agujas o tiempo de inactividad y entre sus características además se destaca el que trabaja en menos de una hora, sin anestesia y sin dolor.

La Clínica de Medicina Estética Le Ciel ofrece esta técnica y tal como explica Alirio Arraiz, médico cirujano en Le Ciel: “En seis de nuestras sedes contamos con Coolsculpting Advantage, una versión actualizada para disminuir la adiposidad localizada con un revolucionario diseño que proporciona un área de enfriamiento más grande, reduce el tiempo de tratamiento a casi la mitad y brinda una experiencia de mayor confort para el paciente. Además, se pueden ver los cambios en solo una aplicación, siempre es recomendable que el paciente incorpore a su actividad diaria de ejercicios una dieta balanceada e ingesta de agua”, explica Alirio Arraiz, médico cirujano en Le Ciel.

Previo a su aplicación se requiere evaluación previa y se realiza seguimiento médico durante todo el proceso.


www.leciel.cl

Facebook e Instagram: Clínica Le Ciel


#Belleza #Coolsculpting #Criolipolisis #Silueta #SinBisturí #LeCiel