top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cook & cool: Las ollas también tienen tecnología



Hoy en día una olla o una sartén esconden más tecnología de la que imaginamos, es el caso de la nueva línea de baterías de cocina Cook & cool de Tefal que incorpora un diseño que permite, entre otras cosas, distribuir en forma el calor.

Además tiene la ventaja de que sirve para todos los tipos de quemadores a causa de que cuenta con bases de acero con aluminio encapsulado, eso las hace versátiles a la hora de utilizar en los diferentes cocinas ya sea a gas, de vidrio o inducción.

Tal como explica Karin Klesse de Marketing de Tefal Chile “su diseño garantiza una perfecta distribución del calor: “De acero inoxidable con garantía de diez años, incorpora Titanium PRO, un antiadherente resistente y de larga duración. También tiene mangos con revestimiento de silicona, lo que evita quemarse al tomar la olla o el sartén y marcas de medición, para hacer preparaciones perfectas”.

Esta línea se compone de sartenes (de 24, 28 y 30 cm), un wok (de 28 cm), una cacerola (de 16 cm) y una guisera (de 24 cm) y una olla (de 24 cm) y cuentan con el indicador Thermospot®, al centro, que cambia de color indicando cuándo es el momento de comenzar la preparación.

Los productos se pueden adquirir por separado.


bottom of page