top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Consejos para las parejas que quieren encender la chispa


La sexualidad entre adultos puede ser muy variada y diversa; cada individuo tiene sus propias preferencias y necesidades sexuales, y todos los especialistas recomiendan a las parejas incluir una mayor exploración y experimentación, como una clave para mantener la llama encendida, sobre todo si se están criando hijos, el estrés les disminuye el deseo y la rutina hace de sus vidas un letargo.


Este es un momento en que hay que detenerse a pensar cómo avivamos nuestra relación y le ponemos energía para recuperar la atracción, la alegría de vivir y la complicidad. Salir de la rutina y abrir nuevos espacios para disfrutar de la complicidad de una sexualidad entretenida y activar la relación.


Sabemos que disfrutar nuevas experiencias con tu cuerpo es uno aspectos clave para mantener una relación vital; es importante hablar sobre las preferencias sexuales, las necesidades y deseos de cada uno, y también sobre cualquier problema o inquietud que pueda surgir, conversarlo abiertamente, inventar nuevos panoramas y recrear las experiencias en la intimidad.


Los juegos sexuales, como ir a un hotel en busca de privacidad o a un motel temático como hotel 777 y escapar de lo cotidiano, pueden ser muy importantes en las parejas adultas establecidas y casadas por varias razones:


- Fortalecen la conexión emocional: Los juegos sexuales pueden ayudar a crear un ambiente íntimo y emocionalmente seguro en la relación, lo que puede aumentar la cercanía entre la pareja.

- Mejoran la comunicación sexual: Los juegos sexuales pueden ayudar a las parejas a descubrir lo que les gusta y lo que no les gusta en el dormitorio. También pueden facilitar la comunicación sobre temas sexuales difíciles o tabúes, lo que puede mejorar la satisfacción sexual de ambas partes.

- Aumentan la diversión y el placer: Los juegos sexuales pueden agregar un elemento de diversión y novedad a la relación, lo que puede aumentar el placer sexual para ambas partes.

- Reducen el estrés y la ansiedad: Los juegos sexuales pueden reducir el estrés y la ansiedad al permitir que las parejas se concentren en el placer y la conexión emocional en lugar de en las preocupaciones diarias.

- Ayudan a mantener viva la chispa sexual: Los juegos sexuales pueden ser una forma de mantener la pasión y el deseo en la relación, lo que puede ser especialmente importante a medida que las parejas envejecen o enfrentan desafíos en su vida diaria.


Ya sabes, si tienen una pareja hace años y tienes hijos, ir a un lugar privado y confortable, como el hotel temático 777, que es un palacio para la entretención y el placer, es una excelente alternativa para explorar nuevas formas de intimidad y experimentar con diferentes tipos de estimulación para aumentar la satisfacción, y así encender la llama que nos hace querer estar juntos.

bottom of page